FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CÁMBIAME DE VIDA...

Carlota Corredera hace balance de su cambio físico: "Otra vida es posible"

La presentadora de 'Cámbiame' analiza el año 2016 narrando como ha sido su espectacular transformación de imagen

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 13:07 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 16:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

La vida le sonríe a Carlota Corredera y es que la hasta ahora presentadora sustituta de 'Sálvame diario' y nueva conductora de 'Cámbiame' a partir del próximo 9 de enero está viviendo una etapa personal y profesional prácticamente perfectas. Se ha convertido en un rostro muy destacado en Telecinco mientras que fuera de la televisión también se encuentra totalmente estable con su pareja y la pequeña niña que ambos tuvieron hace unos meses.

Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame'

Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame'

Aprovechando este momento de felicidad y coincidiendo con el fin del año 2016, la gallega quiso hacer balance en su cuenta de Instagram oficial, dejando claro cuáles son sus objetivos para el próximo año, con qué se queda del pasado y cómo ha sido el proceso de cambio que ha vivido todo este tiempo. Corredera publicó una imagen en la que la podemos verla con 50kg más, ejemplificando así una etapa que ha dejado ya. Acompañando a esa instantánea la presentadora afirma que echando la vista atrás "puede confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero".

Dejando claro que para ella la estética nunca ha sido la prioridad sino el estado de su cuerpo, la presentadora sigue confesando que "hace un año se comprometió a conseguir un peso saludable y está muy cerca de la meta", una promesa que hizo a familiares y compañeros que no ha dudado en cumplir este tiempo. Corredera termina su balance al 2016 afirmando que pese a ser "un camino muy largo, sí ha valido la pena".

Este reto que la presentadora está a punto de cerrar ha podido ser seguido de forma activa por los espectadores de los formatos más conocidos de Telecinco ya que a lo largo de estos meses han sido varias las entrevistas que ha concedido para hablar de su cambio físico y personal, convirtiéndose así en un rostro popular de la pequeña pantalla acabando incluso protagonizando decenas de portadas de revistas del corazón.

Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' el lunes 9 de enero

Será el próximo lunes 9 de enero cuando la gallega se estrene oficialmente como presentadora del programa de Telecinco 'Cámbiame'. Tras la salida de Marta Torné para afrontar nuevos proyectos de ficción en Mediaset España, Corredera se hará cargo del formato diario de cambios de imagen que seguirá contando con Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz como estilistas.

No será la primera vez que se haga cargo de un programa en la cadena ya que actualmente modera el debate de 'Las Campos', es presentadora sustituta de 'Sálvame diario' y ha sido colaboradora de 'Sálvame Deluxe' y 'Abre los ojos y mira'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series