Notificaciones

Y TODOS ME MIRAN

'Cámbiame' cambia a Marta Torné por Carlota Corredera el lunes 9 de enero

El programa de La Fábrica de la Tele ha confirmado que dará la bienvenida a Carlota Corredera el lunes 9 de enero.

Redacción Martes 3 Enero 2017 18:54

'Cámbiame' vive el mayor 'cambio' nunca visto a lo largo de sus dos temporadas y más de 370 programas. Carlota Corredera se incorpora este lunes 9 de noviembre a las 14:20 horas como presentadora al frente del espacio que emite Telecinco, según ha anunciado 'Sálvame' este martes y FormulaTV.com ha podido confirmar.

Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame'

Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame'

La gallega ocupará así el hueco de Marta Torné, que seguirá ligada a Mediaset España pero pasará a centrarse en su faceta como actriz, tal y como el grupo anunció en diciembre. Por lo demás, el programa mantendrá su estructura habitual y su equipo de estilistas formado por Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

Carlota, de detrás a delante de las cámaras

Este será el sexto espacio que Telecinco confiará a Carlota Corredera al frente de las cámaras, tras sus labores en 'Sálvame' diario, 'Sálvame Deluxe', 'Abre los ojos y mira', 'Hable con ellas' y, más recientemente, el debate de 'Las Campos', el que se podría considerar como su primer programa en el que cargó con el peso de la conducción en solitario.

El suyo es un caso particular, ya que comenzó su carrera profesional en el equipo directivo de programas como 'Sabor a ti' o 'TNT' y los espectadores pudieron empezar a conocerla en 'Sálvame', donde los realizadores y el equipo técnico aparecen frecuentemente en pantalla. Más tarde, daría el salto al rol de presentadora, algo que, como declaró, siempre le había llamado la atención.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Crown': La princesa Diana de Gales no aparecerá hasta la tercera temporada'The Crown': La princesa Diana de Gales no aparecerá hasta la tercera temporada