FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY PRONTO

DMAX estrena la nueva temporada de 'Buscando bichos con Dominic Monaghan'

Las nuevas entregas llegarán el domingo 8 de enero a las 10.15 horas a la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 13:59 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 14:00

Programa relacionado

Dominic Monaghan no es sólo un actor conocido por su participación en grandes éxitos del cine y la televisión como "El señor de los anillos" o 'Perdidos'. Además, el británico es un aventurero y amante de la naturaleza que no duda en viajar por todo el mundo en busca de algunas de las criaturas más exóticas, hermosas, espeluznantes y peligrosas que se pueden encontrar, con la intención de documentar sus características y establecer con ellas un fuerte vínculo, una comunión vital capaz de traspasar las pantallas y llegar hasta nuestros salones.

Imagen promocional de 'Buscando bichos con Dominic Monaghan'

Imagen promocional de 'Buscando bichos con Dominic Monaghan'

En esta nueva temporada de 'Buscando bichos con Dominic Monaghan', que DMAX estrena el domingo 8 de enero a las 10.15 horas, veremos que no hace falta ser un experto en la vida salvaje para tratar a los animales con entusiasmo, respeto y la humildad necesaria para interpretar sus mensajes y establecer con ellos una comunicación casi mágica en la que no son necesarias las palabras.

Como podrá comprobarse en los nuevos capítulos de la serie, durante sus viajes, Monaghan hace todo lo posible por dirigir una mirada curiosa a las diferentes culturas con las que se encuentra, compartiendo con los lugareños, desde personas comunes a veterinarios, herpetólogos, entomólogos y biólogos, su pasión por el aprendizaje y la exploración del mundo.

Monaghan estará en continuo peligro

No obstante, toda esta 'sabiduría natural' no impide que Monaghan se encuentre en ocasiones en situaciones peligrosas, aunque sí le ayuda a no dejarse llevar por el miedo. En esta nueva temporada, Monaghan visitará Manila, Sri Lanka, Johannesburgo, Cayo Hueso, Soweto, Belice y Mogadiscio, entre otros exóticos destinos.

Con 'Buscando bichos con Dominic Monaghan', el británico trata de cambiar las ideas de la gente acerca de los animales con los que tenemos la suerte de convivir en este planeta, intentando que tomemos conciencia de que todos ellos han conseguido resolver el mismo sofisticado enigma que nosotros tratamos de despejar cada día: cómo mantenerse con vida, cómo sobrevivir, cómo encontrar comida y cómo conseguir reproducirse.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series