FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MAGIA EN DMAX

'El Mago Pop: 48 horas con Jordi Cruz' llega a DMAX el sábado 3 de diciembre

'El Mago Pop: 48 horas con' regresa a DMAX los sábados de diciembre a las 22:00 horas. Como ya hiciera con David Bustamante en el primer episodio, el Mago Pop pasa dos jornadas completas con el mediático chef Jordi Cruz.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 14:15 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 14:15

Programa relacionado

El Mago Pop: 48 horas con

El Mago Pop: 48 horas con

El Mago Pop: 48 horas con

España

Entretenimiento Realities

El sábado a las 22:00 horas, la nueva entrega de 'El Mago Pop: 48 horas con' arranca con Jordi Cruz al que Antonio Díaz acompaña durante dos ajetreadas jornadas entre Madrid y Barcelona. Juntos acuden al barrio del Born, donde se encuentra uno de los restaurantes de Jordi, y comparten unas tapas y nuevos trucos que sorprenden al cocinero. El día concluye en el Ábac, el restaurante estrella del chef, en el que el mago catalán entra "hasta la cocina" para encontrar nuevos elementos que inspiren sus trucos.

mago pop dmax jordi cruz masterchef

'El Mago Pop' y Jordi Cruz en el programa de DMAX DMAX

Al día siguiente, ambos emprenden camino a Madrid a bordo del AVE y de nuevo intercambian confidencias y magia. Una vez en Madrid, Antonio Díaz se cuela en el plató en el que se graba el programa 'MasterChef' en el que Jordi Cruz actúa como jurado al igual que Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera. Junto a todos ellos y a la presentadora Eva González, el Mago Pop da rienda suelta a su magia y deja a todos boquiabiertos con sus habilidades.

En próximas entregas Mireia Belmonte y Alaska y Mario

Pero los fogones no es el único espacio en el que Antonio se mueve como pez en el agua. En la siguiente entrega que llegará a DMAX el sábado 10 de diciembre, el popular ilusionista compartirá dos días con la nadadora Mireia Belmonte junto con la que visitará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat donde entrena junto a Fred Vergnoux.

Díaz mostrará cómo es capaz de hacer magia con una baraja y hasta con teléfonos móviles incluso dentro de una piscina. También podremos verlos en un estudio de uñas, uno de los lugares favoritos de la nadadora, en el que Antonio Díaz será capaz de sorprender a la deportista olímpica.

Por último, el sábado 17 de diciembre, será el turno de una de las parejas más mediáticas de los últimos años, Alaska y Mario Vaquerizo, que le abrirán las puertas de su cotidianeidad para que la llene de sorpresas y magia. Ambos recibirán al Mago Pop en su estudio de grabación en el que han quedado con Nacho Canut para hacer unos arreglos. Allí, el compositor y productor mostrará que es capaz de hacer magia con la música, mientras Antonio Díaz adereza este primer contacto con sus sorprendentes trucos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series