FormulaTV

¡SORPRESA!

'Sálvame' confirma por error que Alyson Rae Eckmann concursará en 'GH VIP 5'

Su nombre todavía no ha sido comunicado por Telecinco aunque venía sonando con fuerza en los últimos días.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 14:34 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 15:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

'Sálvame' ha confirmado por error la identidad de la undécima concursante de 'Gran Hermano VIP'. Al programa de Telecinco, en las promociones en las que anuncia que el viernes estarán en 'Sálvame Deluxe' Irma Soriano y Alonso Caparrós, se le ha colado en el collage de famosos ya confirmados la fotografía de Alyson Rae Eckmann, nombre que todavía no ha sido comunicado oficialmente por Telecinco ni ninguno de sus programas.

Alyson Eckmann, arriba a la izquierda, en el collage de 'Sálvame'

Alyson Eckmann, arriba a la izquierda, en el collage de 'Sálvame'

Eckmann es una presentadora de televisión, cantante y locutora de radio. Aunque es de nacionalidad estadounidense, actualmente trabaja en España. Aquí se dio a conocer en 2013 gracias a su participación en el programa de Cuatro 'Un príncipe para Corina', y un año después presentó fugazmente 'Hable con ellas' y fue reportera de 'Todo va bien' (Cuatro).

Durante este tiempo fue también locutora del programa "No te cortes" de Los 40 Principales, cancelado en julio de 2016. Y es precisamente en este magazín radiofónico en el que compartió micrófono con otra concursante de la nueva edición de 'GH VIP': Daniela Blume.

Concursantes confirmados

Alyson Eckmann es el undécimo nombre conocido de las lista de concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', cuyo estreno está previsto para la noche del domingo 8 de enero. Hasta el momento Telecinco ha confirmado que participarán en el reality Irma Soriano, Daniela Blume, Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Emma Ozores, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Sergio Ayala, Marco Ferri y Aless Gibaja. En la lista figuran también (aunque no han sido confirmados oficialmente) Alyson Eckmann e Ivonne Reyes, todavía en negociaciones, tal y como adelantó hace semanas FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series