Notificaciones

¿NUEVA CONCURSANTE?

Ivonne Reyes podría haber firmado el contrato como nueva concursante estrella de 'GH VIP 5'

La presentadora habría accedido a participar en el reality tras las constantes ofertas de la productora.

Carlos Merenciano Lunes 2 Enero 2017 17:44

'Gran Hermano VIP' dará comienzo a su quinta edición el próximo domingo 8 de enero y, durante la última semana, la cadena principal de Mediaset ya ha confirmado el nombre de siete de los concursantes que entrarán en la casa más famosa de España, y que convivirán juntos durante los próximos siete meses.

Ivonne

Ivonne Reyes a 'GH VIP 5'

Y tras las declaraciones que concedió Ivonne Reyes a FormulaTV.com, donde afirmaba que "es la quinta vez que me lo proponen. Tengo que mirar todos los detalles, porque hay muchos en el contrato", según confirma el portal Bluper, la presentadora finalmente sí entrará en la casa, y se convertirá en concursante de la quinta tanda del reality.

María José Cantudo y Adrián Rodríguez, entre los posibles concursantes

De esta forma, la venezolana se unirá a los concursantes ya confirmados, entre los que se encuentran los presentadores Irma Soriano, Alonso Caparrós y Aly Eckmann (según Bluper), el representante Toño Sanchís, la locutora Daniela Blume, el modelo Marco Ferri, el 'influencer' Aless Gibaja y el productor musical Alejandro Abad.

Y aunque ya hay muchos nombres de concursantes confirmados, aún quedan unas camas libres en Guadalix, y entre las personas que las podrían ocupar está la periodista Chelo García-Cortés, el presentador José Manuel Parada, la actriz de la época del destape María José Cantudo y el actor Adrián Rodríguez, cuyos nombres habrían surgido en los rumores de las redes sociales en estas últimas horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche cuelga una foto de espaldas en Instagram con su polémico vestidoCristina Pedroche cuelga una foto de espaldas en Instagram con su polémico vestido