FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RADICAL

Bea, ganadora de 'GH 17', sorprende con un espectacular cambio de look

La valenciana ha revolucionado las redes tras teñirse de rubio platino.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 5 Enero 2017 14:25

Semanas después de que la casa de Guadalix cerrase sus puertas, el universo 'Gran Hermano' sigue más vivo que nunca gracias a las redes sociales. Y es que a los ya sonados enfrentamientos entre participantes, una nueva bomba protagonizada por Bea, la ganadora de esta decimoséptima edición, no ha dejado indiferente a nadie.

Bea luce nuevo look junto a Rodri

Bea luce nuevo look junto a Rodri

Después de conocerla con su característico pelo rosa, la valenciana dio el primer golpe de efecto cuando aún era concursante y pasó a ocupar un estilo mucho más conservador al desprenderse de sus inseparables extensiones. Más adelante, a apenas una hora de la gran final, la autodenominada "naranjita" volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta al decidir teñirse de azul.

Esta vez, para empezar el nuevo año por todo lo alto, Bea se ha animado a volver a pasar por chapa y pintura para lucir una espectacular melena, regresar a las extensiones, y cambiarse el color del pelo por unas raíces negras que se van degradando hacia un rubio oxigenado, muy similar al de Ylenia, su enemiga y amiga a partes iguales.

Un tatuaje en honor a 'GH'

Otra de las novedades en el estilismo de la portadora del maletín ha sido hacerse un tatuaje justo en el centro de la espalda en honor al reality que le lanzó al estrellato. "El corazón significa pasión, la flor de loto en la cual dentro pone 'GH' significa crecimiento personal, ya que en la casa aprendí mucho de mí misma. El símbolo hindú debajo del ojo el cual me estuvo observando 3 meses y dos semanas, significa crecimiento personal hasta la paz interior", explicaba a sus fans.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series