El 22 de diciembre, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cerraron y las del plató de 'Gran Hermano' se abrieron para recibir a la ganadora de esta edición: Bea. Aunque su noviazgo con Rodri siempre ha estado lleno de altibajos, ahora está pasando por su mejor momento.

Bea y Rodri se sentaron el 2 de enero en 'Sálvame' para contar cómo habían encauzado su relación fuera de la casa. Las constantes discusiones seguidas de intensas reconciliaciones parecen haberse quedado en Guadalix, y es que Rodri aseguró que "no hemos discutido ni una vez desde que hemos salido". La de Valencia ha dejado su ciudad para viajar a la capital e instalarse en casa de la madre de su novio. Bea no tiene malas palabras para su "suegra", ya que "me quiere mucho y me cuida demasiado".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Dónde va a invertir el dinero que ha recibido por proclamarse ganadora de 'Gran Hermano' es algo que inquieta a la audiencia. Cuando Paz Padilla le hizo la famosa pregunta "¿Qué vas a hacer con el premio?", la chonija no dudó en responder que "voy a pagarle la casa a mi madre y voy a traérmela a vivir aquí". Bea tiene en mente destinar parte de su dinero a causas benéficas como el comedor social de Alain o los niños que sufren de cáncer.

Durante la entrevista, Belén Esteban sacó el tema que todos esperábamos: la actual relación de la pareja con Adara. La colaboradora consiguió sacar el lado más choni de la valenciana, que no se cortó un pelo cuando dio su opinión: Adara le parece penosa porque "su concurso se ha basado en llorar, en chillar, en sacarnos de quicio a todos y en dar pena". Por otro lado, Rodri prefirió dedicarle su indiferencia a pesar de reconocer que "es una chica muy guapa y me gustaba al principio".
Adara no se queda callada
Otros que se han convertido en pareja gracias a la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' han sido Pol y Adara. Los "cuchus" demostraron no llevarse muy bien con Bea y Rodri y, después de escuchar las declaraciones de los chonijos, la madrileña se manifestó en su cuenta de Twitter y le dejó muy claro a la naranjita que "el dinero no compra la elegancia".
Esto es lo último que te voy a decir. Chonija siento darte la mala noticia de que el dinero no compra la elegancia
? Adara Molinero ? (@AdaraGH_17) January 3, 2017