FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÉXITO DE CRÍTICA

'Raíces' se estrena en el prime time de Antena 3 el jueves 12 de enero

La miniserie competirá con 'Gran Hermano VIP' y con el estreno de la temporada 18 de 'Cuéntame cómo pasó'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2017 14:57 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 14:58

Serie relacionada

Roots

Roots

2016

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #1.781 de 3.455 Ranking Roots

  • 2

Antena 3 ha confirmado que estrenará la miniserie 'Raíces' el jueves 12 de enero. El primer capítulo se emitirá a las 22:30, justo después de 'El hormiguero'. Competirá por tanto con otras apuestas fuertes que medirán sus fuerzas por primera vez en la noche de los jueves: 'Gran Hermano VIP' y 'Cuéntame cómo pasó', que aterriza ese mismo día con su temporada 18.

Escena de la miniserie 'Raíces'

Escena de la miniserie 'Raíces'

Sin embargo, Antena 3 confía en el poderío de 'Raíces', una miniserie de cuatro capítulos y de factura estadounidense que ha conseguido algunas buenas críticas, entre otras la del periódico The New York Times, Variety, The Hollywood Reporter y el Boston Globe; críticas que dejan muy bien parada a esta producción del Canal Historia, también nominada en los Emmy 2016 como Mejor Miniserie de TV.

Sinopsis de 'Raíces'

En Gambia, África Occidental, en 1750, Kunta Kinte nace de una familia Mandinka encabezada por el guerrero Omoro y su esposa Binta Kinte. Cuando alcanza los 15 años, Kunta Kinte es capturado por traficantes de esclavos y junto con otras 140 personas, es llevado a bordo de un barco negrero comandado por el Capitán Thomas Davies.

La nave pondrá rumbo a las colonias inglesas en Norteamérica. Allí, Kunta Kinte será vendido a una plantación propiedad de John Reynolds y se le dará el nombre de Toby. Tras varias ocasiones en las que intentará escapar, Kunta Kinte aprenderá lo que significa ser un esclavo pero vivirá atormentado por sus raíces mandinkas y su recuerdo de haber sido libre alguna vez.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series