FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

Cher protagoniza 'Flint', la nueva ficción de Lifetime sobre la contaminación del agua en Michigan

La icónica cantante protagonizará y además producirá la tv movie de Lifetime.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 6 Enero 2017 15:00 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 15:04

Cher regresa a la pequeña pantalla. La icónica cantante ha sido elegida para protagonizar 'Flint', la nueva serie de Lifetime. La reina del pop será la actriz estrella de la ficción movie basada en los drámaticos episodios de contaminación de agua ocurridos en el pueblo de Flint, en Michigan.

Cher en la gala de los "MTV Video Music Awards"

Cher en la gala de los "MTV Video Music Awards"

Pero esto no es todo. Cher también será la encargada de producir la adaptación televisiva de 'Flint' junto con Craig Zadan, Neil Meron y Katir Couric. Y es que la actriz se meterá en el papel de una residente afectada por la intoxicación de agua en Flint. En 2014, los ciudadanos de esta población estadounidense se empezaron a quejar del repugnante olor que salía de sus grifos.

La dejadez de las autoridades locales por renovar el sistema de tuberías que abastecía de agua a la población desde 1920 provocó que varios ciudadanos se intoxicaran tras consumir el agua contaminada. El gobierno de la localidad tomó esta decisión para ahorrar fondos e ignoró las quejas de sus vecinos hasta que el caso saltó a la luz y se hiciera público.

La imitación de Blas Cantó como Cher en 'Tu cara me suena'

Blas Cantó protagonizó en la octava gala de 'Tu cara me suena' una de las grandes imitación de la edición del programa. El cantante se metió en la piel del icono del pop de los años 70 e interpretó a la perfección el mítico "Believe" de Cher, tema con el que consiguió alzarse con la victoria.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series