FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJE

Movistar + elige a Julio Morales como nuevo director de Fórmula 1

El periodista lleva retransmitiendo este deporte durante más de 12 años junto con Antonio Lobato.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 7 Enero 2017 17:15 | Última actualización: Sábado 7 Enero 2017 17:16

Movistar + va configurando su equipo para la temporada de Fórmula 1. La cadena de pago se ha reforzado con Julio Morales como su nuevo director de Movistar F1. A pesar de que la temporada automovilística no comienza hasta marzo, el grupo de comunicación ha anunciado la incorporación del periodista para reforzar su programación.

Óscar del Castillo y Julian Morales en Antena 3 cuando la Fórmula 1 se emitía en abierto

Óscar del Castillo y Julian Morales en Antena 3 cuando la Fórmula 1 se emitía en abierto

Julio Morales es un habitual en las retransmisiones de este deporte. Durante más de 12 años, el periodista ha compartido micrófono con Antonio Lobato en la narración de las carreras de Fórmula 1. Morales comienza así una etapa profesional al frente de la sección de F1 de la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Antes de su fichaje por Movistar +, el periodista era subdirector del programa de TVE 'Desafía tu mente', presentado por Lobato. Cabe recordar que ambos abandonaron la Fórmula 1 en 2015 después de que Antena 3, la cadena que emitía esta disciplina deportiva en abierto, cediese los derechos del Campeonato del Mundo precisamente a Movistar +.

Antonio Lobato presenta 'Desafía tu mente' en La1

Tras abandonar el mundo de la Fórmula 1 en 2015, Antonio Lobato se embarcó en nuevos proyectos en un registro distinto al que nos tiene acostumbrados. Desde mediados del 2016, el periodista presenta en La1 'Desafía tu mente', un formato que busca descubrir y conocer nuestro cerebro a través de retos, juegos y múltiples experimentos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series