FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 1

'GH VIP 5' se estrena con su casting más prometedor

El programa ha logrado sorprender, una vez más, a la audiencia con un falso concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Enero 2017 01:40 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 01:41

Tan solo dos semanas después de finalizar 'Gran Hermano 17', la versión VIP del reality ha regresado a Telecinco con un casting prometedor. Aunque los nombres de los concursantes se han ido desvelando en los últimos días, su entrada en la casa ha confirmado una vez más que, este año, el renovado casting del programa ha revitalizado el formato.

Los concursantes han tenido que esforzarse en diferentes juegos organizados por el programa para lograr entrar definitivamente en la casa de Guadalix de la Sierra, una mecánica sencilla pero entretenida en torno a la cual ha girado la primera gala presentada por Jordi González. "Como puedas" es el eslogan que funcionará como hilo conductor durante la quinta edición del reality.

El falso concursante VIP

Por otro lado, hacía unos días, Telecinco había anunciado la presencia de un decimotercer concursante sorpresa cuya identidad se revelaría durante la emisión del estreno este domingo. Unas horas antes del comienzo, el propio presentador del reality comentaba en 'QQTF' que el último concursante era una "súper estrella internacional".

El falso VIP

El falso VIP

Su perfil, el secreto mejor guardado por el programa, se ha desvelado tras comenzar la primera gala: Tutto Durán, un falso cantante de pop latino que tendrá que hacer creer a sus compañeros que se trata de una súper estrella internacional de la música. Su cómplice será Alejandro Abad, que en un principio ha fingido conocer su identidad para divertimento de la audiencia.

Los concursantes

La primera concursante en entrar en la casa ha sido Irma Soriano. La periodista se confiesa una enamorada de la televisión desde que era pequeña y gran seguidora del formato. Por su parte, en su vídeo de presentación Aless Gibaja ha reconocido ser impaciente y patoso, y ha explicado su lucha contra el bullying o el eslogan que lo lanzó al estrellato: "cero dramas, siempre smile".

Irma fue la primera en entrar en la casa

Irma fue la primera en entrar en la casa

Por otro lado, Toño Sanchís no ha querido ni nombrar a Belén Esteban y Marco Ferri cree que 'GH VIP 5' le servirá como plataforma para ganarse un puesto en el mundo de la televisión de nuestro país. En cuanto a Alejandro Abad, su polémica con la archiconocida canción 'Mi música es tu voz' ha centrado su presentación, que ha culminado con el compositor besando el suelo del confesionario tras su entrada. Abad será, además, el gancho de Tutto Durán, el falso VIP que fingirá ser una estrella de la música latina.

Daniela Blume quiere poner su cuerpo, su mente y su alma "al límite" y desea que el público conozca su verdadera personalidad, a la verdadera Alexandra, su nombre real. Su compañera de 'Los 40', Alyson se ha presentado como una chica impulsiva que no puede estar quieta, y ha reconocido que su llegada a España se debió a sus ganas de "huir" del pequeño pueblo norteamericano en el que se crió.

Cerca de la medianoche se ha producido la entrada de Emma Ozores, quizá el personaje más sorprendente del casting. La hija del mítico Ozores se define como "actriz desde que era espermatozoide" y admite no gustarle la fama. En contraposición, Ivonne Reyes cree proyectar una imagen "distante y frívola" y entra en el reality para hacer "algo totalmente diferente".

Sergio, uno de los últimos concursantes en entrar en la casa

Sergio, uno de los últimos concursantes en entrar en la casa

Por último, Alonso Caparrós, Elettra y Sergio Ayala han sido los últimos en entrar en la casa. Con un divertido juego emulando a un aeropuerto, unas maletas y una cinta transportado han protagonizado la entrada de estos tres últimos concursantes en la casa.

Terelu Campus entra en 'GH VIP 5'

Otra de las grandes sorpresas de la noche ha sido la inesperada incorporación de Terelu Campus a la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque, para disgustos de muchos espectadores, su entrada en la casa no se produce como concursante oficial, sino como invitada que pasará una semana junto a los verdaderos concursantes de la edición a partir del próximo martes.

Terelu junto a Jordi González

Terelu junto a Jordi González

La presentadora y colabora de televisión llega a 'Gran Hermano VIP 5' con un cometido especial. Será la dueña de la cocina, que permanecerá clausurada durante los próximos días. El cometido de Terelu Campos en la casa de Guadalix de la Sierra será cuidar de la cocina, la nevera y la despensa. La Campos se adueñará de una de las zonas más importantes de la casa, será la encargada de cocinar para todos los concursantes del reality durante una semana.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series