Notificaciones

BOMBAZO

Terelu Campos entra por sorpresa en 'GH VIP 5'

La colaboradora de 'Sálvame' convivirá con los famosos de Guadalix de la Sierra durante una semana.

Dany Blázquez Lunes 9 Enero 2017 00:19

Doce concursantes famosos, una falsa estrella internacional de la música pop latina y una huésped muy especial habitan desde este domingo la casa de 'Gran Hermano VIP 5'. Aunque muchos de los espectadores pedían su presencia como concursante oficial, su apretada agenda solo le ha permitido entrar como invitada especial por unos días: Terelu Campos pasará, por sorpresa, la casa de Guadalix de la Sierra el próximo martes.

Terelu Campos con un globo

Terelu Campos con un globo

Su personaje, el de la Campos, está en pleno auge. Con su docu-reality, la presentadora y colaboradora se ha convertido en uno de los personajes revelación del pasado año. En la actualidad ocupa todas las portadas de las revistas del corazón por la particular relación de amor-odio que mantiene con el novio de su madre.

Quizá, su corto paso por 'Gran Hermano VIP 5' la prepare para una próxima edición, pues la colaboradora de 'Sálvame' es uno de los personajes más reclamados por el público. 'Las Campos' sabe a poco. Su particular reality, en forma de documental, la ha posicionado como un cómico personaje que enternece y divierte a la audiencia a partes iguales.

El cometido de Terelu Campos en la casa de Guadalix de la Sierra será cuidar de la cocina, la nevera y la despensa, un espacio que permanecerá cerrado durante una semana, el mismo tiempo de su visita. La Campos se adueñará de una de las zonas más importantes de la casa, será la encargada de cocinar para todos los concursantes del reality durante una semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Roban a Aída Nizar 174.000 euros en sus vacaciones en un hotel de Sierra NevadaRoban a Aída Nizar 174.000 euros en sus vacaciones en un hotel de Sierra Nevada