Notificaciones

BYE BYE

Claire abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' rechazando a todos sus pretendientes

Su compañera, Rym, ha lamentado su marcha, asegurando que ha encontrado en ella una amiga.

Redacción Lunes 9 Enero 2017 14:51

El trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a sufrir un abandono, en este caso, femenino. Claire ha hecho pública este lunes su decisión de marcharse, alegando que no está "ilusionada con ningún pretendiente".

Rym se ha derrumbado tras descubrir que Claire abandonaba el trono

Rym se ha derrumbado tras descubrir que Claire abandonaba el trono

La noticia ha sido recibida entre lágrimas por Rym, su compañera, también tronista. La que fuera participante de 'Un príncipe para 3 princesas' no ha podido esconder su tristeza y se ha fundido en un abrazo con la que ya considera amiga: "A lo mejor no ha encontrado el amor, pero sí una amiga", ha declarado.

Entre los pretendientes, en cambio, la decisión no ha sentado nada bien, e incluso Toni ha decidido marcharse del plató, negándose a "hacer el tonto" con semejante plantón. Lo cierto es que la joven ya había manifestado frialdad en sus citas y hasta no se había presentado en dos ocasiones a un encuentro con Ivi, otro de los chicos que se disputaban su corazón.

Emma García: "Ojalá encuentres a alguien especial"

"Ninguno me llega y no quiero engañaros más", ha explicado una sincera Claire, que en los últimos días se había reunido con el equipo del programa para hacerles saber su falta de ilusión, algo que la propia presentadora del espacio, Emma García, ha agradecido con sus palabras: "Eres una chica estupenda, ojalá encuentres a alguien especial".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' estrena su 18ª temporada con TVE como protagonista'Cuéntame cómo pasó' estrena su 18ª temporada con TVE como protagonista