FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DETALLES

El 'Chester in love' de Risto Mejide tratará "los grandes temas de la vida" en plató y con público

La Fábrica de la Tele avanza en su Instagram nuevos detalles del spin-off de 'Viajando con Chester'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Enero 2017 17:33

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

Risto Mejide vuelve a Cuatro con 'Chester in Love' y el estreno cada vez está más cerca. Pero está vez será en un plató diáfano, transaparente, "un envase que nos deja ver perfectamente", como dice el propio presentador en el vídeo, "lo que hay en el interior de las personas".

?Llega nuestro 'spin off' de @viajandochester en @cuatro !!!? ?Con @ristomejide y con nuevo envase #MuyMuyPronto ?

Un vídeo publicado por La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

El programa conserva así su esencia, la de las entrevistas en el mítico sofá, pero dándole una vuelta. Ahora no será itinerante y, además, contará con público en el plató, al que también, según se deduce del avance, se le dará la oportunidad de participar en los temas que se traten durante el programa.

Una de las primeras invitadas será Cristina Cifuentes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid que ya se sentó dos veces en 'Viajando con Chester'. La primera fue durante su primera temporada con el propio Risto, acumulando uno de los mejores datos de audiencia del programa, y en la segunda ocasión se sentó con la periodista Pepa Bueno.

También en 'Got Talent'

Tras su irregular paso por Atresmedia con 'Al rincón', Risto Mejide vuelve a Mediaset con la nueva versión del Chester y, también, retomando el papel que le hizo famoso: jurado en un talent show. Esta vez se trata de 'Got Talent España', donde Mejide sustituirá a Jesús Vázquez y compartirá mesa con Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne, que repiten como jueces en la segunda temporada del talent que también se estrenará próximamente en Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series