FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿REENCUENTRO?

Emilio Aragón acepta participar en el reencuentro de 'Médico de familia' organizado por Pablo Motos

El actor se sentó en el plató del programa de Pablo Motos para hablar de 'Pulsaciones'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 10 Enero 2017 10:47 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 10:54

Serie relacionada

Médico de familia

Médico de familia

1995 - 1999

España 9 temporadas 119 capítulos

Comedia

5,4

Popularidad: #289 de 3.441 Ranking Médico de familia

  • 46

  • 6

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Muchas personalidades del mundo del espectáculo escogen el plató de 'El hormiguero' para promocionar sus nuevos proyectos. El 9 de enero, junto a Pablo Motos se sentó el actor y director nacido en Cuba, Emilio Aragón. El motivo de su visita fue el estreno de la primera serie que escribe y dirige, 'Pulsaciones', que se estrena en Antena 3 el 10 de enero a las 22:30h. La ficción está protagonizada por Juan Diego Botto, Leonor Watling y Pablo Derqui, entre otros.

Emilio Aragón en 'El hormiguero'

Emilio Aragón en 'El hormiguero'

A pesar de haber protagonizado tres series en diez años, si de algo conocemos bien a Emilio Aragón es por su papel de Nacho en la mítica 'Médico de familia'. Durante la entrevista en 'El hormiguero', el presentador, como no pudo ser de otra forma, sacó el tema del posible reencuentro del elenco de la ficción. El actor ya reconoció en una entrevista que no le importaría volver a reunirse con sus compañeros en televisión.

Después de unos instantes de risas y con el director emocionado al recordar la producción que tantos éxitos cosechó, Motos no dudó en proponer un reencuentro organizado por el propio presentador. El actor no puso ningún impedimento y admitió que "sería bárbaro, sería fantástico". Además, durante la velada, Emilio demostró que dirigir y actuar no es lo único que sabe hacer. Se sentó delante de un micrófono, agarró una guitarra, comenzó a improvisar y nos dejó bien claro que la música también es lo suyo.

2016 terminó, sin duda, como el año de los reencuentros. Desde 'OT. El reencuentro' hasta la vuelta de los personajes de nuestras ficciones favoritas como 'Los hombres de Paco', 'El barco', 'Compañeros' o 'Física o química' para revivir los mejores momentos de su emisión. Parece que la moda no se fue con la entrada del nuevo año y que todavía nos queda mucho por ver. ¿Te imaginas volver a disfrutar de la complicidad de Alicia, Nacho y sus hijos Chechu, María y Anita 20 años después del estreno de la serie?

Emilio, colaborador de 'El hormiguero'

Aunque se ha puesto manos a la obra para escribir y dirigir un proyecto para la pequeña pantalla, el hijo de Miliki llevaba mucho tiempo alejado de las cámaras. Desde el comienzo de la séptima temporada del formato de Antena 3 producido por 7 y acción, el que dio vida a Javier en 'Javier ya no vive solo' durante las dos temporadas que estuvo en antena, colabora puntualmente con la sección "Covers".

Emilio Aragón y Pablo Motos con Trancas y Barrancas

Emilio Aragón y Pablo Motos con Trancas y Barrancas

Los espectadores tienen que grabarse cantando la canción que el programa propone y colgar el vídeo en sus redes sociales. El que más guste a la productora acude al formato y pone voz a la versión de Emilio Aragón, que está al frente del piano. Hasta el momento, el actor ha tocado "Libre" de Nino Bravo con Alba Molina y Antonio Carmona y con una desconocida y junto a Los Secretos su famoso tema "Déjame".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series