FormulaTV

¿PENNY?

'The Big Bang Theory': La negociación con los actores impide la renovación de la serie

"Les queremos a todos de vuelta. Ese es el objetivo", afirma Glenn Geller, el presidente de CBS.

Por Ángela PliegoPublicado: Martes 10 Enero 2017 16:45 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 16:52

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

La serie de CBS, 'The Big Bang Theory', ya ha pasado el ecuador de su décima temporada y, por el momento, no se ha tomado una decisión sobre el futuro de Sheldon y sus colegas. Aunque la cadena y el elenco de la serie quieren continuar con el exitoso formato, aún no se ha conocido su renovación para grabar otra entrega más.

El foco del misterio es que CBS sigue en conversaciones con la renovación de algunos de sus actores. Así lo ha comentado el presidente de la cadena, Glenn Geller, a Variety, que arroja esperanza ante el posible final de uno de los espacios más famosos de la televisión: "Somos comedidamente optimistas de que llegaremos a un acuerdo".

Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Además, el trío estrella de Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) no ha dado señales de su continuación en la comedia. En un intento de tranquilizar a los fans, Geller ha asegurado que su objetivo es contar con los tres intérpretes: "Les queremos a todos de vuelta. Ese es el objetivo", afirmaba.

Parsons, Glecki y Cuoco se embolsaron 1 millón de dólares por episodio durante tres temporadas de 'The Big Bang Theory', contando que cada entrega tiene 24 capítulos. Tanto Sheldon en la ficción como su compañero Leonard fueron los dos actores de televisión mejor pagados en 2016, según Forbes, con 25'5 millones de dólares y 24 millones, respectivamente. No obstante, entre ambos se encuentra la actriz que interpreta a Penny, quien se embolsa 24,5 millones. El tercer hombre mejor pagado (y cuarto intérprete en la serie) es Simon Helberg con 22,5 millones de dólares, por dar vida a Howard Wolowitz en la serie.

Aquí huele a final

Las primeras alarmas saltaron cuando corrió el rumor de que Kaley Cuoco iba a dejar su papel de Penny. Sin embargo, la actriz confesó que formaría parte de la historia hasta que concluyese. Mientras, la trama de 'The Big Bang Theory' parece encaminarse a su desenlace, puesto que los seguidores han sido testigos de la aparición de personajes que sólo habían sido nombrados, como la madre de Penny o la abuela de Sheldon. Además, CBS ya trabaja en el spin off de un joven Sheldon Cooper en Texas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series