FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUZ PROPIA

Los inolvidables cameos de Carrie Fisher en televisión

Tras el triste fallecimiento de la actriz recordamos su divertido paso por la pequeña pantalla.

Por Lara HombradosPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 09:51 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 12:25

La muerte de Carrie Fhiser es, sin duda, una de las pérdidas más dolorosas para los fans de "Star Wars". La icónica princesa Leia del mundo de galáctico de George Lucas es el papel más reconocido a nivel mundial de la actriz, pero Fisher tuvo mucha más presencia en la pequeña pantalla de lo que muchos puedan imaginar.

A pesar de la dura batalla a la que tuvo que enfrentarse en su juventud con problemas de drogas y depresiones, la actriz supo sobreponerse a las adversidades para continuar con una carrera que siempre estuvo marcada por su noble papel. Carrie Fisher supo perseverar hasta en sus últimos días de vida, luchando por su vida desde el pasado 23 de diciembre tras sufrir un ataque al corazón durante un vuelo de United Airlines de Londres a Los Ángeles del que no ha podido recuperarse.

Desde FormulaTV.com rendimos homenaje a la actriz con aquellas apariciones estelares en la pequeña pantalla que mostraron el buen humor y el trabajo constante de la intérprete por ganarse un hueco en nuestra memoria a través de estos espontáneos cameos.

1 Sexo en Nueva York

Carrie Fisher en 'Sexo en Nueva York'

Carrie Fisher en 'Sexo en Nueva York'

No podemos obviar que Carrie Fisher se convirtió en un mito erótico de una generación gracias a aquel sugerente bikini en el que se enfundó en "Star Wars" como esclava, aunque recientemente reconoció que la había incomodado por su "objetificación" de la mujer. Su salto a la revolución sexual de Carrie, Samantha, Charlote y Miranda no pudo ser de otra manera que en una escena de alto contenido erótico con un tono de lo más divertido en 'Sexo en Nueva York'.

La actriz se interpretaba a sí misma pillando en pleno relax postcoital a ni más ni menos que a Sarah Jessica Parker y a Vince Vaughn. Lejos de hablar de la moda capilar de las ensaimadas más famosas de la gran pantalla con la devota de los Manolo Blahnik, Fisher confundía a Carrie con una prostituta a la que el cuidador de su casa, Vaughn, había llevado aprovechando su ausencia. "No soy una prostituta. Escribo una columna para el New York Star y bueno soy Carrie, y ¡tú también eres Carrie!", explicaba la protagonista.

2 The Big Bang Theory

Fisher junto a Sheldon y James Earl Jones en 'The Big Bang Theory'

Fisher junto a Sheldon y James Earl Jones en 'The Big Bang Theory'

No podía fallar. 'The Big Bang Theory' ha contado en los últimos años con apariciones esterales de lo más llamativas de ese mundo entre fandom y friki que tanto alimenta a la ficción, donde el cameo de la actriz fue una de las guindas de la 7ª temporada con un encuentro de lo más curioso entre la intérprete y Sheldon.

Tras organizar su propia convención después de no conseguir entradas para la Comic-Con de San Diego, el personaje de Jim Parsons acaba pasando una noche de lo más surrealista con James Earl Jones, con karaoke incluido, quien prestó su voz a Darth Vader en la trilogía original. Pero la velada no podía cerrarse sin una visita oficial, donde la voz del malo por excelencia y el científico llaman al timbre de la actriz para gastarle una broma. "Está loca, prepárate para correr", advertía Jones. Ataviada con una bata salía, bate en mano, la actriz, que mostraba su cara más divertida: "¡Ya no es divertido, Earl!", gritaba.

3 Smallville

Carrie Fisher en 'Smallville'

Carrie Fisher en 'Smallville'

Allá por 2005 Fisher se dejaba ver en la serie del héroe por excelencia antes de saltar a la ficción que los adoraba. En el caso de 'Smallville' el trabajo no tuvo nada que ver con su pasado, metiéndose en la piel de Pauline Kahn, nueva editora del Daily Planet, en el capítulo "Thirst" de la quinta temporada.

La actriz daba vida así a la dura jefa de Chloe, amiga inseparable de Clark Kent desde la infancia y uno de los personajes más destacados. Fisher despedía a la reportera pero le ofrecía la oportunidad de volver si encontraba una historia digna del periódico. Finalmente no le quedó más remedio que repescar a la joven aspirante.

4 Weeds

Fisher como la abogada sin escrúpulos de 'Weeds'

Fisher como la abogada sin escrúpulos de 'Weeds'

Y en su papel de mujeres con carácter Fisher sorprendía en su cameo en 'Weeds'. La actriz llegaría a la ficción como Arlene Cutter, una abogada experta en divorcios, ayudando a Celia en su divorcio con Dean. Una letrada sin escrúpulos que no dudaba en aconsejar a su clienta de la necesidad del uso de las malas artes para "pelar" al infiel abogado.

Carrie Fisher no dudaba en aconsejar a la maligna pero a la vez inocente vecina metomentodo sobre la transcendencia de su hija Isabelle como su mayor activo incitando a Celia a mejorar su relación con su hija, cosa difícil teniendo en cuenta que la apoya más bien poco con sus tendencias sexuales y su peso, a través de su trabajo en Huskaroo's. Y es que aunque la niña tiende a preferir a su padre, Fisher aconseja a la malhumorada ama de casa que ¡use un abuso sexual inexistente de Dean a su hija como una herramienta para ganar la custodia! Menos mal que no llegó a hacerle caso.

5 Padre de familia

Carrie Fisher daba voz a Angela en 'Padre de familia'

Carrie Fisher daba voz a Angela en 'Padre de familia'

Una de las facetas más desconocidas de la actriz es su amplio trabajo como intérprete de doblaje. Fisher suma cuantiosas ficciones a sus espaldas como voz de icónicos personajes pero, sin duda, el que más llama la atención es su escueto pero conocido trabajo en la animación 'Padre de familia'.

La actriz daba voz a Angela, la jefa del cabeza de familia en el departamento de envío en Pawtucket Brewery, que estaba loca por los huesos de Peter Griffin. Pero, tal y como hemos señalado, son muchas las ficciones que se suman al trabajo como voz de doblaje de la conocida princesa Leia como 'Robot Chicken', 'Jack, el empleado desempleado' e incluso en 'Frasier', donde su cameo solo era apto para un público muy atento.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series