Serie relacionada
Veinte años hace desde que se creó la factoría Digimon, una caja de sorpresas que regó con sus productos las televisiones, los cines y las jugueterías de todo el mundo. Y ahora, para celebrar este aniversario, la empresa propietaria, Bandai, ha lanzado una versión actualizada del popular Digimon Virtual Pet.
Para quienes no lo recuerden, este era un pequeño aparato, del tamaño de una caja de cerillas, que imitó el uso de los tamagotchis, creados también por Bandai solo un año antes, en 1996. Con los Digimon Virtual Pet millones de niños se hicieron dueños y cuidadores de aquellos monstruitos que empezaban siendo un huevo e iban creciendo hasta convertirse en feroces bestias capaces de combatir con las de otros niños.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Bandai explica que esta nueva versión del juguete también permitirá alimentar, cuidar y batallar con los digimons, pero esta vez la tecnología será más rápida y las luchas podrán ejecutarse sin necesidad de que haya más usuarios conectados, es decir, habrá digimons solo destinados a las peleas sin necesidad de que estos tengan cuidadores.
Estreno el 27 de marzo
Los nuevos Digimon Virtual Pet se pondrán a la venta en Japón el 27 de marzo, sin embargo, de momento no hay fecha para su estreno en España. Además, actualmente se está emitiendo el spin off de la serie 'Digimon Adventure', cuyo título simplemente añade una palabra: 'Digimon Adventure Tri'. Divida en seis capítulos, actualmente está a punto de estrenarse el cuarto episodio.