FormulaTV

ÉXITO DE MASAS

'Digimon': Bandai celebra el 20 aniversario del Digimon Virtual Pet con una nueva versión del juguete

Muy similar a un tamagotchi, el Digimon Virtual Pet se convirtió en uno de los objetos más deseados en 1997.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 19:13 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 19:15

Serie relacionada

Digimon

Digimon

1999 - Act

Japón 9 temporadas 538 capítulos

AnimaciónFamiliarCiencia ficción

8,0

1 crítica

Popularidad: #1.504 de 3.445 Ranking Digimon

  • 11

Veinte años hace desde que se creó la factoría Digimon, una caja de sorpresas que regó con sus productos las televisiones, los cines y las jugueterías de todo el mundo. Y ahora, para celebrar este aniversario, la empresa propietaria, Bandai, ha lanzado una versión actualizada del popular Digimon Virtual Pet.

Para quienes no lo recuerden, este era un pequeño aparato, del tamaño de una caja de cerillas, que imitó el uso de los tamagotchis, creados también por Bandai solo un año antes, en 1996. Con los Digimon Virtual Pet millones de niños se hicieron dueños y cuidadores de aquellos monstruitos que empezaban siendo un huevo e iban creciendo hasta convertirse en feroces bestias capaces de combatir con las de otros niños.

Viejos Digimon Virtual Pet

Viejos Digimon Virtual Pet

Bandai explica que esta nueva versión del juguete también permitirá alimentar, cuidar y batallar con los digimons, pero esta vez la tecnología será más rápida y las luchas podrán ejecutarse sin necesidad de que haya más usuarios conectados, es decir, habrá digimons solo destinados a las peleas sin necesidad de que estos tengan cuidadores.

Estreno el 27 de marzo

Los nuevos Digimon Virtual Pet se pondrán a la venta en Japón el 27 de marzo, sin embargo, de momento no hay fecha para su estreno en España. Además, actualmente se está emitiendo el spin off de la serie 'Digimon Adventure', cuyo título simplemente añade una palabra: 'Digimon Adventure Tri'. Divida en seis capítulos, actualmente está a punto de estrenarse el cuarto episodio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series