FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE DE EMOCIONES

Así ha sido la semifinal de 'MasterChef Junior': las tiernas lágrimas de Jefferson, "abandono" involuntario...

La visita de los abuelos, que trajo más de un disgusto, condujo a los pequeños a una prueba exterior en Córdoba con Paloma fuera.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 00:17 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 01:09

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

La semifinal de 'MasterChef Junior' se planteaba de lo más complicada. La competición estaba en su punto más álgido y todos los pequeños querían ganarse una plaza en la tan ansiada final. Los abuelos de los concursantes fueron los protagonistas de la prueba de plató mientras que en el exterior lo fueron los cómicos andaluces.

En el primer tramo del programa hubo un nombre que se llevó más atención que los demás, Jefferson. El recién repescado no pudo evitar emocionarse al ver que su plato no salía como se esperaba. Hecho un mar de lágrimas, fue el que acaparó el corazón de los espectadores y consiguió, incluso, ser uno de los temas más comentados en las redes sociales. El pequeño, además, se llevó unas bonitas palabras de Samantha Vallejo-Nágera y conseguía emocionar también a sus compañeros, que así se lo expresaban.

Paloma tuvo que abandonar la prueba de exterior

Córdoba fue el lugar elegido para desarrollar la prueba de exterior que diera paso a la tan temida prueba de eliminación. El calor de las cocinas pudo con Paloma, la capitana del equipo rojo, y la pequeña tuvo que quedarse fuera del cocinado grupal y volviendo aparecer, ya recuperada, para el veredicto.

Los equipos, entonces, tuvieron que recomponerse y el jurado decidió intercambiarlos y volver a mezclarlos para sacar el servicio adelante. En esta ocasión tocaba dar de comer a unos cuantos destacados cómicos andaluces, como Álex O'Dogherty y Santi Rodríguez entre otros, que alabaron el trabajo de los pequeños.

Los jueces también recalcaron el buen hacer de los pequeños chef, pero sin contentar a todos. Mientras Jefferson no terminaba de entender las razones por las que le daban tres puntos ("me dicen cosas buenas y me dan solo tres puntos"), José Enrique no pudo evitar llorar al recibir tan solo un punto.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series