FormulaTV

EXCLUSIVAFORMULATV.COM

Llum Barrera, Ana Morgade y Anna Simon abren la primera gala de 'Tu cara me suena 5'

Las tres exconcursantes regresan al programa para inaugurar la primera gala de la quinta temporada del concurso.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 12:42 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:14

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Según ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, Ana Morgade, Anna Simon y Llum Barrera regresan a 'Tu cara me suena 5' para cantar el opening que será el punto de partida de la nueva temporada del exitoso formato de Gestmusic.

Llum Barrera, Ana Morgade y Anna Simon

Llum Barrera, Ana Morgade y Anna Simon

Las tres destacaron en sus respectivas temporadas donde eran concursantes. En este caso, la propia Llum Barrera repite abriendo la edición y es que el año pasado cantó junto a Roko y Angy el famoso éxito de Jessie J, "Bang Bang".

Cristina Pedroche como Jennifer López

Cristina Pedroche, la popular colaboradora de 'Zapeando', se meterá en el papel de Jennifer López en la primera gala del concurso según pudo saber Vanitatis. Es la única excepción ya que a día de hoy no se saben de manera oficial el resto de actuaciones a las que los concursantes se enfrentan.

Con nueve concursantes confirmados y Chenoa como nuevo miembro del jurado, esta nueva edición se presenta con mucha fuerza y expectación, algo que los seguidores del programa han demostrado a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series