FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

WESTERN

Los hermanos Coen saltan a la televisión con una miniserie ambientada en el Salvaje Oeste

'The Ballad of Buster Scruggs' será una miniserie ambientada en el viejo Oeste y en la que se entremezclarán seis historias diferentes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 18:33 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 18:53

'The Ballad of Buster Scruggs'. Este es el nombre de la miniserie con la que los hermanos Coen darán el salto a la pequeña pantalla. Joel y Ethan Coen serán directores y guionistas de una idea original de la que de momento solo se conocen dos datos importantes: Se desarrollará en el viejo Oeste y en ella se entrelazarán seis historias diferentes.

La noticia la ha publicado en exclusiva la revista Variety, según la cual, será la productora Annapurna Television la que financiará este proyecto. Un proyecto que era excesivamente grande como para resumirse en una película, de ahí que se haya optado por el formato televisivo de la miniserie.

Los hermanos Coen durante un acto

Los hermanos Coen durante un acto

Aunque ya fueron productores ejecutivos de 'Fargo', esta será la primera vez que los Coen se encargarán tanto de dirigir como de escribir una serie de televisión.

"Estamos muy entusiasmados"

Los hermanos Coen han confesado a Variety que están "muy entusiasmados de trabajar con Megan y Sue", refiriéndose a las productoras ejecutivas de Annapurna. Entre todos están negociando ahora de qué manera podría desarrollar la historia, y una de las posibilidades que se barajan con fuerza es mezclar televisión y teatro. La idea es similar a la adaptación televisiva de las novelas de "La torre oscura".

Los hermanos Coen, que recientemente estrenaron en 2016 "¡Ave, César!", son los últimos directores de relevancia que han empezado a coquetear con la televisión. Antes que ellos lo hicieron J.J. Abrams o David O. Russell, que actualmente está trabajando en una serie para Amazon protagonizada por Robert De Niro y Julianne Moore.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series