FormulaTV

ENFADO

Sandra Barneda, molesta con Boris Izaguirre por su reacción tras salir del armario: "Me puso a caldo"

La presentadora continúa dolida por las palabras de Boris tras hacer público que era lesbiana: "Me sorprendió un artículo que escribió en El País poniéndome a caldo".

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 10:56 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 10:56

Sandra Barneda perdona pero no olvida. La presentadora está de vuelta en Telecinco para llevar las riendas de 'GH VIP 5: el Debate'. Sin embargo, el regreso de Barneda a la pequeña pantalla está marcado por un nuevo enfado de la catalana. Sandra ha "señalado" por sorpresa a Boris Izaguirre como una de las personas que no estuvieron a la altura cuando ella anunció públicamente que era lesbiana.

Sandra Barneda

Sandra Barneda, presentadora de Telecinco

La presentadora ha confesado en una entrevista a Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos que le sorprendió la reacción de Izaguirre cuando declaró su orientación sexual: "Me sorprendió un artículo que escribió en El País poniéndome a caldo. Viniendo de Boris no lo entendí, pero bueno hay periódicos que me sacaron del armario hace tiempo", ha afirmado.

Hace año y medio aproximadamente, la periodista, con el lema "basta ya de armarios", declaró en 'Hable con ellas' que era lesbiana. Tras este anuncio público, Boris escribió un artículo donde no entendía el discurso de Sandra: "Había tantos elementos en el sermón de Sandra que no supe a cuál apoyar. La próxima vez hay que intentar hacerlo con más humor. Porque en el fondo ya nada es tan serio", publicó el escritor, unas palabras que parece que han dolido a la presentadora y de las que no se olvida.

Sandra Barneda toma las riendas de nuevo de 'GH VIP 5: El debate'

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' ya está en marcha y, con ello, el retorno de Sandra Barneda como presentadora. La catalana repite un año más al frente de 'GH VIP: El debate' a pesar de que el programa había barajado otros nombres como el destacado concursante de la anterior edición Carlos Lozano. De este modo, la periodista regresa este 15 de enero con el análisis de la semana de los concursantes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series