FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCONTINENCIA VERBAL

Toño Sanchís comienza a hablar sobre su polémica con Belén Esteban en 'GH VIP 5'

El concursante se ha reencontrado este martes con su ex representada Terelu Campos.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 00:16 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 00:17

Han pasado tan solo 48 horas desde que diera comienzo 'GH VIP 5', pero para Toño Sanchís ha sido tiempo suficiente para comenzar a hablar sobre su polémica más sonada. Hace más de un año, Belén Esteban destapó la supuesta estafa de la que había sido víctima por parte de su ex representante y, desde entonces, todo se precipitó.

Su batalla legal todavía no ha terminado, aunque los hechos han desembocado en la incorporación de Toño Sanchís a la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Ya en el vídeo de presentación del concursante, el representante de personajes televisivos reconoció ser consciente de que su aventura en Guadalix de la Sierra era consecuencia de su polémica con Belén Esteban, a la que no quiso nombrar.

Este martes, durante la segunda gala del concurso, el programa ha mostrado imágenes inéditas del concursante mientras grababa su vídeo de presentación. En ellas, Toño confiesa haberse sentido dolido con el tratamiento del caso en el programa 'Sálvame', asegurando que la imagen que han dibujado de él no se asemeja a la realidad, alegando a la presunción de inocencia: "En ese programa de televisión se ha vulnerado completamente".

Toño Sanchís

Toño Sanchís

El representante está seguro de que la justicia le dará la razón. Toño confiesa leer absolutamente todo lo que se escribe sobre él, aunque dice ya no afectarle: "Solo me llegan las críticas constructivas. Lo que no entiendo es el vacío legal que hay en las redes sociales". El representante echa en falta que la Ley no actúe con más vehemencia contra los delitos contra el honor que se cometen en las redes sociales.

Por otro lado, el madrileño ha aprovechado para desmentir los rumores acerca de su supuesta crisis matrimonial con su mujer Lorena: "No me voy a separar de mi mujer. Somos uno. Uno se levanta por la mañana, se mira al espejo y dice 'palante'".

Toño se reencuentra con Terelu

Por otro lado, Toño Sanchís se ha reencontrado este martes con Terelu Campos, que ha visitado la casa de 'GH VIP 5' para quedarse unos días en ella. La hija de Mª Teresa Campos rompió su relación laboral con el madrileño tras destaparse la presunta estafa a Belén Esteban, aunque Lola, la hermana del representante, ha asegurado que ambos personajes se llevan muy bien a pesar de todo.

Lo cierto es que el encuentro entre ambos ha sido bastante frío. Toño se ha mostrado algo desorientado al ver a su ex representada. Sea como fuere, ambos concursantes tendrán tiempo de sobra para hablar en los próximos días...

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series