FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'Sé quién eres': La nueva serie de Telecinco se estrena el lunes 16 de enero

La ficción, escrita y dirigida por Pau Freixas, cuenta la historia de la desaparición de una joven y los misterios alrededor del suceso, donde se ven envueltos miembros de su familia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2017 10:40 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 17:22

Serie relacionada

Sé quién eres

Sé quién eres

2017

España 1 temporada 16 capítulos

CrimenSuspenseThriller

8,2

Popularidad: #485 de 3.442 Ranking Sé quién eres

  • 28

  • 2

Es una de las series más promocionadas en los últimos meses y una de las que más tiempo se lleva hablando. 'Sé quién eres', el thriller de intriga y suspense protagonizado por Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo y Francesc Garrido, ya tiene fecha de estreno: el lunes 16 de enero a las 22:40 horas.

Los protagonistas de 'Sé quién eres'

Los protagonistas de 'Sé quién eres'

Ya tenemos que esperar poco para comenzar a ver la historia de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos, que tras lo que parece ser un accidente de tráfico, aparece vagando amnésico por la carretera. Cuando, al día siguiente, la policía encuentra su coche accidentado, descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente.

Ramón Saura (Nancho Novo), el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aida Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

El primer episodio de 'Sé quién eres' se emitirá el lunes 16 de enero a las 22:40 horas. A las 22:00 horas, la cadena emitirá una edición especial de 'GH VIP 5: Última hora'.

Blanca Portillo: "Estoy orgullosísima de haberla hecho"

La serie, producida por Arca Audiovisual, está rodando ya sus últimos tramos y constará de 16 episodios en los que será complicado discernir quiénes dicen la verdad y quiénes mienten alrededor del supuesto asesinato en el que no se ha encontrado el cuerpo de la víctima.

Una de las protagonistas de 'Sé quién eres', Blanca Portillo, se muestra entusiasmada con la serie de Arca Audiovisual (Filmax TV): "Para mí lo importante es el proyecto, y cuando hay uno que me gusta voy de cabeza. 'Sé quién eres' es un bombón, una joya, estoy orgullosísima de haberla hecho y tengo unas ganas de que la pongan que me muero", declaró. Pues bien, la espera, para ella y para todos los espectadores, está a punto de terminar.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series