FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODOS SOMOS BELÉN

'GH VIP 5': Ivonne Reyes y Aless Gibaja nominarán a Toño Sanchís por sus problemas con Belén Esteban

"Si yo tuviera que valorarte a ti o nominarte por todo lo que yo he oído de ti fuera, apaga y vamos", comenta Toño a Ivonne Reyes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 17:08

Las primeras nominaciones de 'GH VIP 5' están muy cerca y algunos concursantes ya tienen a su nominado muy claro. Tras superar la prueba semanal de Terelu Campos, las celebridades tendrán que decidir quiénes serán los tres posibles compañeros que se enfrentarán a la expulsión del jueves 19 de enero.

Parece que los problemas de Toño Sanchís con Belén Esteban han dejado claro a Ivonne Reyes quién será su nominado de la semana. La venezolana no quiere que el bando de las belenistas se le eche encima y ha querido hablar con Sanchís para que su decisión no le pille por sorpresa, una confesión que a Toño no le ha sentado muy bien: "Aquí yo no tengo ninguna idea preconcebida. Si yo tuviera que valorarte a ti o nominarte por todo lo que yo he oído de ti fuera apaga y vamos", decía.

Ivonne ha intentado quitar tensión en el ambiente, afirmando que quiere seguir manteniendo el "buen rollo" con su compañero. Sin embargo, Toño no ha querido ni entenderlo: "¿Tú me nominarías a mi por mis problemas que he tenido fuera?", pregunta, a lo que la venezolana le ha respondido que además de esa razón también es porque le ve "fuerte".

El representante no ha concebido que Ivonne le prejuzgara: "¿Cuántas veces hemos trabajado juntos?", preguntando a la venezolana, a lo que ella a contestado que muchas. Pero Toño seguía: "¿Y te ha faltado de algo?", mientras la venezolana le decía que "no" e intentaba calmar la situación. Sanchís ha zanjado la situación dejando a Ivonne con la palabra en la boca.

"Es como maléfico"

Sin embargo, la presentadora no es la única que ve a Toño con un pie más fuera que dentro de la casa. La primera fiesta de Guadalix propició que Aless Gibaja soltara alguna confesión de sus opiniones sobre los compañeros, concretamente contra Sanchís. El influencer tiene las ideas bastante claras y no dudó en decirles a Marco y Sergio que a él no le cae nadie mal, "menos Toño".

Aless Gibaja en 'GH VIP 5'

Aless Gibaja en 'GH VIP 5'

Pero Gibaja no se quedó ahí, sino que también confesó las razones de su odio hacia el representante: "Ha hecho daño a gente que me quiere. Intenté entrar con una página en blanco pero he visto aquí las mismas cosas que vi en televisión. Es como maléfico". Parece que el pasado de Sanchís le ha sembrado más enemigos que amigos en el concurso.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series