FormulaTV

SU ÚLTIMO SUEÑO

Netflix prepara una serie protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez

La ficción todavía no tiene nombre pero sí se sabe que girará en torno a las tramas y dilemas de una familia mexicana bastante problemática.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 18:34

Netflix ha anunciado que la actriz Verónica Castro protagonizará su próxima serie aunque todavía no ha desvelado el nombre de esta. La ficción, escrita y dirigida por Manolo Caro, comenzará a grabarse este año y contará también con la destacada participación de las actrices mexicanas Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y que pertenece a la clase alta en México, en la que las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la segunda casa del patriarca pasa a ser parte de la familia tras el fallecimiento de su amante. Es una serie que explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

El elenco de la serie en una imagen promocional

El elenco de la serie en una imagen promocional

Las tres actrices se reunieron en la Ciudad de México para grabar un breve vídeo del anuncio de su participación en la divertida serie que trata el amor, el luto, flores y otras adicciones. Verónica confesó que le "emociona muchísimo colaborar con Netflix porque es como dar el salto". "Ya lo he hecho, he intentado todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo". Verónica también habló sobre su experiencia durante la grabación del anuncio y de lo feliz que se encuentra por "estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Cecilia Suárez) y Aislinn, las dos con talento, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras".

Aislinn: "Verónica res uno de los iconos más importantes"

"Desde que Manolo me habló del concepto, la historia y del equipo, me emocioné muchísimo y poder trabajar con gente que realmente admiro me parece fascinante", comentó Aislinn sobre su primera impresión en el proyecto de Manolo con Netflix. "No puedo esperar más. A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los iconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar", expresó la actriz.

La actriz Verónica Castro en el vídeo promocional de la serie

La actriz Verónica Castro en el vídeo promocional de la serie

Cecilia también dijo estar entusiasmada por trabajar en la serie y con el destacado elenco femenino: "Me siento muy contenta. Me emociona la colaboración Manolo-Netflix. Creo que son dos estilos y dos libertades que se complementan. Me encanta que sea una historia donde haya personajes con mujeres interesantes y Verónica y Aislinn son tranquilas, divertidas y grandes compañeras. Estoy feliz de contar esta historia con ellas".

Ficha técnica

El proyecto, aún sin título, será dirigido por Manolo Caro y producido por Rafa Ley y Stacy Perskie de Noc Noc Cinema. El aclamado director de cine también es conocido por "La vida inmoral de la pareja ideal", "Elvira te daría mi vida pero la estoy usando", "Amor de mis Amores", "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas".

Esta serie se une al resto de las producciones originales de Netflix grabadas en América Latina, como 'Narcos', 'Club de cuervos', 'Ingobernable', '3%', 'Edha', 'Matadores', 'Sense8' y el proyecto sin título de José Padilha basado en hechos de la actualidad de Brasil.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series