FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMORES

'Las chicas Gilmore': Netflix insinúa que la serie podría tener más capítulos

La plataforma de vídeo bajo demanda siembra la polémica tras publicar un tuit donde especula que la trama podría continuar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 14:00
Esta noticia contiene spoilers

Quedan apenas unas horas para cerrar el 2016 y los primeros rumores seriéfilos del próximo año no están tardando en aflorar. Tras la emisión de "Otoño", el último capítulo de 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', los espectadores parecían despedirse por segunda vez de la mítica serie. Sin embargo, Netflix ha publicado un polémico tuit donde siembra la duda sobre posible continuación de 'Las chicas Gilmore'.

"¿Dónde hay un concurso de ciencia de instituto cuando lo necesitas?". Con este misterioso tuit, los seguidores de la ficción reaccionaron ante el guiño de Netflix sobre la posibilidad de que haya más capítulos de la serie. La imagen es una referencia a una de las tramas de la sexta temporada, cuando la hija de Luke intentaba averiguar la identidad de su padre a través de un proyecto de ciencias. ¿Continuará la trama con la hija de Rory buscando respuestas?

Y es que 'Las chicas Gilmore' ha vuelto casi una década después de su final en forma de cuatro capítulos ambientado en las estaciones del año. En la escena final de "Otoño", madre e hija mantienen una conversación que finaliza con "¿Mamá? ¿Sí? Estoy embarazada", un diálogo que pone fin a la serie y que disparó los rumores sobre su posible continuidad.

'Los misterios de Laura' se cuela en 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'

Tras 10 años sin Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), 'Las chicas Gilmore' volvieron pisando con fuerza gracias a Netflix. Sin embargo, lo que no se esperaban los fans de la serie era el guiño que el remake estadounidense hizo a 'Los misterios de Laura', el espacio que se emitía en TVE y que contó con una adaptación en la cadena NBC.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series