FormulaTV

OLEEEEE

'Espejo público': Fran Rivera se convierte en el nuevo fichaje de Susanna Griso

Esta será la primera vez que el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez trabaja en un programa de televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 18:11 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 18:12

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

El programa matinal de Susanna Griso estrena nuevo colaborador. 'Espejo público' contará con Fran Rivera a partir del viernes 13 de enero y supondrá la primera vez que veamos al torero trabajando en un programa de televisión. El madrileño incluso ha compartido con sus seguidores en Twitter que se encuentra de viaje hacia el plató de Antena 3 para contarnos una noticia que le hace "mucha ilusión".

El hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez siempre ha estado familiarizado con los medios, pero su entrada a 'Espejo público' denota el gustillo que está cogiendo el torero por la televisión. El diestro ya ha aparecido en varios programas, como 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne en Telecinco, y también ha estado familiarizado con el mundo de los semanarios. De hecho, el madrileño escribe un blog en Hola titulado 'Las cosas mías'.

Reencuentro de excuñados

'Espejo público' será testigo del estreno del torero como colaborador en un formato televisivo, ya que esta vez no entrará como invitado sino como un miembro más del equipo. Además, la entrada de Fran al espacio posibilita un encuentro con Cayetano Martínez de Irujo, su excuñado, también colaborador del programa y encargado de contar lo que ocurre en el panorama actual.

Su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa de Montoro, en 1998 le convirtió en familiar de Cayetano. Sin embargo, la pareja anunció su divorcio en 2002 y se casó por segunda vez con Lourdes Montes en 2013. De su relación con la Duquesa les quedó una hija en común llamada Cayetana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series