Notificaciones

ÉXITO EN LOS GLOBOS DE ORO

La segunda temporada de 'Atlanta' se retrasa hasta 2018

Los nuevos capítulos tardarán en llegar debido a que el protagonista de la serie tiene otros compromisos laborales.

Redacción Jueves 12 Enero 2017 19:00

La cadena de televisión FX ha confirmado que la segunda temporada de 'Atlanta' no verá la luz hasta el año 2018. El motivo de este retraso es que el protagonista y creador de la serie, Donald Glover, está saturado en un maremagnum de proyectos, entre otros interpretar un papel en el próximo spin-off de "Star Wars".

Y es precisamente este trabajo el que retrasará los próximos capítulos de 'Atlanta' ya que lo nuevo de "Star Wars" empezará a grabarse este mes de enero, así que Glover estará ocupado de ahora en adelante, centrado exclusivamente en este rodaje.

Protagonistas de 'Atlanta'

Protagonistas de 'Atlanta'

Pese a estos compromisos que Glover tiene con otras empresas, FX no quiere desprenderse del actor, al que considera uno de sus valores más sólidos y con el que pretende embarcarse en nuevas ficciones. "Donald es un artista sobresaliente que cambia sin esfuerzo entre actuar, escribir, producir, dirigir y crear música para un proyecto tras otro", ha dicho sobre él Nick Grad, presidente de programación original de FX.

'Atlanta' arrasa en los Globos de Oro

El valor que Donald Glover representa para FX se debe al éxito cosechado por 'Atlanta'. La serie consiguió dos Globos de Oro en la gala del domingo 8 de enero, las estatuillas a Mejor Serie de Comedia y la de Mejor Actor, que recayó directamente en el propio Glover. "'Atlanta' fue sólo el comienzo, se convirtió en la comedia revelación del año y ha sido celebrada por su originalidad y su honestidad... Estamos orgullosos de asociarnos con Donald para permitirle continuar convirtiendo su creativa visión en increíble televisión", dijo Nick Grad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chelo García Cortés amenaza con abandonar su puesto como colaboradora en 'Sálvame'Chelo García Cortés amenaza con abandonar su puesto como colaboradora en 'Sálvame'