FormulaTV

I LOVE YOU, JEFFERSON

Jefferson, concursante de 'MasterChef Junior 4', cautiva a la prensa y al público de Reino Unido

El pequeño fue eliminado en la semifinal del talent culinario, en la que cocinó un plato de fish and chips en España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 17:34 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 17:35

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

Jefferson, concursante de la cuarta edición de 'MasterChef Junior', ha cautivado al público y a la prensa inglesa. El pequeño fue eliminado el martes 10 de enero en la semifinal del talent culinario, en la que cocinó un plato de fish and chips con su abuelo Mike. Tras ser recibido al día siguiente por el embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, ha aparecido en los últimos días en los principales diarios ingleses y en programas de televisión.

El pequeño Jefferson en 'MasterChef Junior 4'

El pequeño Jefferson en 'MasterChef Junior 4'

El diario The Times publicó la noticia en su tercera página con el titular 'Olé: España aplaude a un niño tras fallar con los fish and chips. La noticia también la han recogido, entre otros, los diarios The Sun, Telegraph, Daily Mirror y Daily Mail.

Además, la cadena ITV le entrevistó este jueves en su informativo 'News at 6.30', y ha viajado a Londres, donde ha cocinado este viernes en el matinal 'This morning', su famoso plato con el chef del programa y sus presentadores. Oscar Jefferson, de 9 años, nació en Inglaterra, aunque lleva tres años viviendo con su familia en Cádiz. Lo que más le gusta es montar en bici por su pueblo y es un pequeño rapero que adora la cocina. Su comida favorita es el sushi.

Su trayectoria en 'MasterChef Junior'

Durante su paso por el programa ha sorprendido al jurado por cómo ha logrado sobreponerse a los retos planteados, elaborando complicadas recetas, pese a ser uno de los concursantes más pequeños. Además, ha cautivado al público por su permanente sonrisa y su incesante afición a probar todos y cada uno de los platos que cocinaban, lo que le sirvió para ganarse el apodo de "Catador Oficial de MasterChef Junior4".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series