FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN JUNIO

Cuatro y Canal+ adquieren los derechos de la Eurocopa 2008 de fútbol

Sogecable ha sido finalmente la ganadora de la puja por los derechos de la Eurocopa de Suiza y Austria. El canal en abierto Cuatro ofrecerá los partidos de la Selección Española mientras que Digital+ emitirá el resto de encuentros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Diciembre 2007 13:40

Programa relacionado

Eurocopa de Fútbol 2008
7,3

1 crítica

Popularidad: #636 de 2.090

  • 105

Sogecable ha hecho público hoy la adquisición de los derechos para el próximo Europeo de Fútbol, justo el mismo día en el que el Grupo Prisa ha presentado una OPA sobre la totalidad de la compañía.

La compañía se hace de esta forma con los derechos íntegros y en exclusiva de la próxima Eurocopa de fútbol, que se emitirá entre el 7 y el 28 de junio con Suiza y Austria como países organizadores.

La Selección Española de Luis Aragonés finalmente ganó la Clasificación para el Europeo, por lo que podremos ver jugar al combinado nacional en la Eurocopa.

Cuatro ofrecerá en abierto y gratis los partidos de la Selección así como lo más relevantes (inauguración, final) mientras que el resto los retransmitirá la plataforma de pago a través de Canal+.

Además de las retransmisiones en directo, Sogecable, la compañía propietaria de Digital+ y Cuatro, ha adquirido también la exclusiva para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.

Sogecable ha adquirido los citados derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión incluida la emisión de los partidos en alta definición.

La Selección estará en el Grupo D de la Eurocopa, por lo que los primeros partidos que ofrecerá Cuatro serán frente a Suecia, Grecia y Rusia.

Debuta el 10 de junio frente a Grecia

El primer partido de la Selección será el próximo 10 de junio frente a Grecia. De los 3 encuentros de la primera fase, dos se disputarán a las 18 horas y el último a las 20:45.

Martes 10 de junio (18:00 horas):

España - Rusia (desde Innsbruck, Austria)

Sábado 14 de junio (18:00 horas):

Suecia - España (desde Innsbruck, Austria)

Miércoles 18 de junio (20:45 horas):

Grecia - España (desde Salzburg, Austria)

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series