FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AHORA ME CASO

Un concursante de 'Ahora Caigo' pide matrimonio a su chica en directo

"Quiero decirte, Sara, que eres el amor de mi vida. ¿Te quieres casar conmigo? Te amo", dijo el joven en el concurso de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2017 16:15 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 16:22

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #135 de 2.062

  • 51

El amor ha llegado al plató de '¡Ahora caigo!'. Un concursante del espacio presentado por Arturo Valls protagonizó uno de los momentos más románticos del viernes 13 de enero. El joven se dirigió al centro del plató, hincó la rodilla en el suelo, fijó su mirada al ojo de la cámara y lanzó una pregunta que enterneció al público.

El concursante de '¡Ahora caigo!' que pidió matrimonio a su chica en directo

El concursante de '¡Ahora caigo!' que pidió matrimonio a su chica en directo

Antes de comenzar su participación en el concurso, el aspirante quiso declararse a su pareja de una manera muy original. Sin anillo en la mano pero con los nervios a flor de piel, el concursante mandó un mensaje muy emotivo a su chica: "Quiero decirte, Sara, que eres el amor de mi vida. ¿Te quieres casar conmigo? Te amo", le preguntó.

Un sorprendido Arturo Valls no pudo decir otra cosa que un largo "Ohhhhhh", simulando que lloraba por el gesto del aspirante. No sabemos qué respuesta habrá recibido el joven, pero todo los testigos presentes en el plató del programa le respondieron con un vitoreado "¡qué bonito!" entre aplausos.

Broma de Arturo Valls

Haciendo uso de su humor característico, Arturo usó el momento más tierno del programa para también dirigirse a la cámara y lanzar una chistosa propuesta: "Para la hermana de Marc... que no te queda nada... no sé, en un momento dado...", exclamó el presentador imitando al concursante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series