FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FIN DE SEMANA

María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior, protagonista en TVE

La Primera dedica un especial a la ganadora del festival de Eurovisión Junior en el prime time del sábado, presentado por Carlos Lozano. María Isabel acude también a 'Zon@ Disney'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Noviembre 2004 11:20

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #221 de 2.062

  • 3

  • 1

Titulares:

· 'Eurojunior. La victoria' homenajea a María Isabel

· María Isabel, protagonista de 'Zon@ Disney'

'Eurojunior. La victoria' homenajea a María Isabel

Sábado a las 23:00

Televisión Española ofrece la gala 'Eurojunior. La victoria' dedicada a María Isabel, ganadora del Festival Eurovisión Junior. En este programa especial, presentado por Carlos Lozano, la joven artista está rodeada de familiares y amigos y asiste a la actuación de diversos cantantes y grupos nacionales.

En 'Eurojunior. La victoria' la joven artista de Ayamonte, de nueve años de edad, es la auténtica protagonista. La intérprete de la canción "Antes muerta que sencilla" recuerda con su familia, amigos y compañeros del programa "Eurojunior" los mejores momentos de su participación en el festival de la canción infantil, en el que obtuvo 171 puntos.

Además de cantar el tema ganador del Festival, María Isabel interpreta a dúo con Antonio Orozco uno de los mayores éxitos del cantante, "Devuélveme la vida", que canta también el single titulado "Es mi soledad", extraído de su último trabajo discográfico.

Asimismo, 'Eurojunior. La victoria' cuenta con la actuación de diversos artistas del panorama musical nacional. La sevillana Tamara, que acaba de sacar un disco con temas de Roberto Carlos, canta una nueva versión de "El gato que está triste y azul"; la joven Melody, que ha publicado "Melodía", su nuevo trabajo discográfico, con el single "La novia es chiquita"; Álex, cantante surgido de la primera edición de "Operación Triunfo", el grupo 3+2 con "Cosas de mayores" y Golden Apple Quartet, con "Los hermanos Franfrunkel", son los invitados de una gala en la que también cantan juntos todos los participantes de la segunda edición de "Eurojunior" y en la que intervienen Los Lunnis.

María Isabel, protagonista de 'Zon@ Disney'

Sábado y Domingo por la mañana

El programa infantil del fin de semana de La Primera de TVE, "Zon@ Disney", presentado por Yanira, Sergio, Gonzalo y Jimmy tiene como protagonista a María Isabel, la representante de España en la 2ª edición del Festival de Eurovisión Junior, entre otros contenidos.

El sábado 27 de noviembre, 'Zon@ Disney' arranca su emisión con un reportaje sobre Eurovisión Junior. Sergio, uno de los presentadores del programa se fue hasta Lillehammer, Noruega, para acompañar a María Isabel, la candidata española en el Festival de Eurovisión Junior para contar a los telespectadores el ambiente del festival y cómo lo ha pasado María Isabel y sus compañeras del coro.

Por otra parte, Jimmy, se enfrenta al vértigo en un reportaje en el que los especialistas pueden ver cómo colocan en un edificio de Madrid, a más de 18 pisos de altura, una gran lona publicitaria de la nueva película de Pixar "Los Increíbles".

Una vez más, 'Zon@Disney' estrena el videoclip del mes, interpretado por sus presentadores. Se trata de una divertida versión del tema "No es lo mismo", de Alejandro Sanz.

El domingo 28 de noviembre, los especialistas van a disfrutar de la actuación musical de Carlos Vives. El cantante colombiano visita la terminal para presentar su nuevo disco "El rock de mi pueblo" e interpreta el single "Como tú" su nuevo éxito.

Además, el programa ofrece un Retrozapping con los "Muñecos de la tele", en el que los más jóvenes y menos jóvenes van a recordar a algunos de los personajes más famosos de los programas infantiles de TVE emitidos a lo largo de su historia. Espinete, la gallina Caponata, Yupi y Pepe Soplillo, entre otros.

El programa pondrá punto y final con la sección "Magic Attack", en la que Jorge Blass realiza un truco de magia directamente desde la nieve. El famoso mago se ha ido hasta el parque de esquí Xanadú para sorprender con sus trucos a los esquiadores.

Como todos los sábados y domingos, el programa emite nuevos capítulos de "House of mouse", "Kim Possible", "Lilo & Stitch" y "La banda del patio", las series de animación favoritas de los más pequeños de la factoría Disney.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series