FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTABLE Y CONSCIENTE

José Luis Moreno, en el hospital tras ser golpeado con un hacha por unos atracadores

El empresario fue golpeado en la cabeza anoche cuando unos hombres encapuchados asaltaron su domicilio en Boadilla del Monte. Tras recibir los primeros auxilios fue ingresado en el hospital Puerta del Hierro de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Diciembre 2007 13:39

La pasada madrugada la casa de José Luis Moreno fue asaltada por una banda de ciudadanos del Este. Y, en este asalto, el empresario fue golpeado con un hacha en la cabeza y tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta del Hierro con pronóstico reservado.

Los atracadores iban encapuchados y poseían varias armas cuando entraron en el domicilio de Moreno donde lo amenazaron y le exigieron dinero. Además, los autores de la agresión lograron llevarse varias joyas y dinero en metálico.

"Estable y consciente"

Su sobrina Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', ha asegurado que Moreno se encuentra "estable y consciente", aunque con "un gran susto". "Está fuerte y se va a recuperar sin problemas", ha insistido Caballero.

"Evidentemente estos atracos siempre son muy violentos, pero creo que se ha ensalzado demasiado todo, se está contando el suceso de forma muy sensacionalista", ha puntualizado.

José Luis Moreno

José Luis Moreno, nacido el 16 de abril de 1947, es un empresario audiovisual, productor, presentador de televisión, actor y también ventrílocuo, conocido en nuestro país sobretodo por 'Noche de fiesta' y 'Aquí no hay quien viva', serie de la productora que creó en 1988, Miramón Mendi. Entre sus proyectos como productor ejecutivo se encuentran, además de 'Aquí no hay quien viva', 'La sopa boba', 'Entre amigos', 'A tortas con la vida', 'La que se avecina' y el programa de sketches 'Escenas de matrimonio', las populares "matrimoniadas", que han alcanzado un gran éxito en el access prime time de Telecinco.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series