FormulaTV

SALTAN CHISPAS

'GH VIP 5': Primer acercamiento entre Sergio Ayala y Elettra Lamborghini

El concejal y la explosiva italiana parecen entenderse a las mil maravillas en una casa que comienza a establecer relaciones.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 10 Enero 2017 12:04 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 14:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Las primeras horas en la casa de Guadalix están dando mucho de sí y ya comienzan a formarse las primeras relaciones entre los concursantes. Si todo el mundo esperaba que Daniela Blume y Elettra Lamborghini fueran una de las relaciones más consolidadas, parece que el edil del PP ha comenzado un acercamiento hacia la italiana que ha hecho incendiar las redes sociales.

Sergio Ayala y Elettra Lamborghini, ¿pareja a la vista?

Sergio Ayala y Elettra Lamborghini, ¿pareja a la vista?

Sergio Ayala no pierde el tiempo y con apenas 48 horas de concurso ha decidido dar un paso más con el objetivo de conquistar a la heredera del imperio Lamborghini y mal no lo está haciendo. El extronista no ha dudado en ofrecer una bonitas palabras a Elettra, "tus ojos hablan" le expresaba.

La italiana está causando un auténtico terremoto en Guadalix y es que ha congeniado con todo el mundo. Su espontaneidad ha calado no sólo entre sus compañeros, si no que los usuarios de las redes sociales ya la ven como una de las favoritas de la casa. Esta edición parece que promete mucho.

Primeros momentazos de 'GH VIP'

No sólo en flirteos se están basando los primeros días del concurso, también estas últimas horas nos han dejado imágenes con las que nos va a ser difícil conciliar el sueño. Los pijamas están siendo los verdaderos protagonistas del reality, Emma Ozores y Aless Gibaja han decidido desenpolvar su armario y sacar sus mejores galas para irse a dormir, incluso haciendo sombra al archiconocido atuendo de Belén Esteban.

Otra que parece estar aprovechando su estancia en el reality es Irma Soriano, que ni corta ni perezosa ha aclarado que no es una mujer de ducha diaria, "todos los días no hay que ducharse. Perdemos el PH de la piel. A mí mañana no me toca. Un poquito como los gatos y ya está", ha expresado a sus compañeros. Aunque parece ser que no se trata de una mala idea, ya que los concursantes se han quejado en masa por el poco tiempo de agua caliente que tienen.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series