Notificaciones

NUEVO FICHAJE

'Narcos': Tristán Ulloa también ficha para la tercera temporada

El popular actor españo, conocido por sus papeles en 'Gran reserva', 'La embajada' y 'Los nuestros', formará parte del reparto de la serie de Netflix.

Redacción Martes 17 Enero 2017 14:15

Un actor de 'La embajada' se ha unido a la serie de Netflix 'Narcos'. Tras los fichajes de Javier Cámara ('Siete vidas') y Miguel Ángel Silvestre ('Velvet') se convierte en el tercer español que formará parte del drama basado en la vida del narcotraficante Pablo Escobar.

El actor Tristán Ulloa

El actor Tristán Ulloa

A la serie de Netflix le gustan los españoles o al menos eso parece. Con la aparición de Ulloa en la temporada de 'Narcos' ya son en total tres españoles los que colaboran en el drama del narcotraficante colombiano. El propio Tristán ha sido el encargado de anunciar su fichaje en la serie a través de las redes sociales:

Encantado de que ésta sea mi próxima piel. ??#NarcosSeason3 #Colombia @narcos @netflix @netflixes @yourocktalent

Un vídeo publicado por Tristán Ulloa (@trisulloa) el

Sin articular ni una sola palabra, el actor ha subido un vídeo donde aparece de espaldas mientras suena la reconocible banda sonora de 'Narcos'. "Encantado de que ésta sea mi próxima piel" es el pie que acompaña a la publicación en la que Tristán, antes de concluir el vídeo, enseña su camiseta a cámara donde se puede leer el nombre del drama.

Los personajes de Tristán Ulloa

En televisión, Ulloa ha aparecido en 'La embajada', como Bernardo Moraleda, y en 'Los nuestros', dando vida a Iñaki, así como en 'Gran Reserva', donde interpretaba a Miguel Cortázar. Además de la tercera temporada de 'Narcos', también tiene pendiente el estreno de 'La catedral del mar' de Antena 3, basada en la famosa novela de Ildefonso Falcones, ambientada en la construcción de la Catedral Santa María del Mar en la Barcelona del siglo XIV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Castro: "No soy muy partidario de subir muchas fotos en redes sin camiseta, no es mi rollo"Jesús Castro: "No soy muy partidario de subir muchas fotos en redes sin camiseta, no es mi rollo"