FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACTOR ESPAÑOL

'Narcos': Javier Cámara protagonizará un importante papel en la tercera temporada

El actor español interpretará un rol que tendrá cierto protagonismo en la tercera temporada de 'Narcos', prevista para 2017.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 09:45 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 09:46

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #175 de 3.454 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

A 'Narcos' no le van nada mal las cosas, la serie de Netflix emitida por primera vez en agosto de 2015 ya se encamina a su tercera temporada. La segunda tanda de episodios se estrenó hace casi dos meses y aunque haya narrado el final de Pablo Escobar, el narcotráfico en Colombia sigue estando muy presente. Por ello y por el increíble éxito de la ficción, la cadena no pudo hacer otra cosa que que renovarla.

Ahora, el equipo se encuentra preparando la primera entrega sin el actor Wagner Moura, que dio vida a Pablo Escobar. Sin embargo, todos los seguidores de la serie podrán encontrarse nuevas caras que refrescarán la historia. Uno de ellos es Javier Cámara, un importante fichaje que interpretará a un criminal. El actor español con experiencia tanto en el cine como en la televisión, se pondrá en la piel de un miembro de uno de los cárteles.

El actor español Javier Cámaras

El actor español Javier Cámara ficha por 'Narcos'

Por otro lado, otros actores que los espectadores ya han podido ver con anterioridad, como son Pedro Pascal y Boyd Holbrook, seguirán presentes en los nuevos episodios. Los dos intérpretes han dado vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña desde la primera temporada con un gran protagonismo. Muchos seguidores de 'Narcos' esperan que la serie de Netflix no pierda ninguna de sus peculiaridades a pesar de dejar atrás a su principal protagonista.

Un estreno programado para 2017

En principio, se espera que la tercera temporada de 'Narcos' llegue en 2017, aunque todavía no exista ninguna fecha oficial. Además, la cadena también confirmó que la ficción contaría con una cuarta temporada, pensada para 2018. De esta forma, Netflix sigue apostando fuerte por las peripecias de los narcotraficantes colombianos.

La serie continuará contando con su equipo creativo capitaneado por José Padilla y Eric Newman, productores ejecutivos de la serie que cuenta la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante más importante de Colombia, y de Javier Peña, un agente con orden de capturar al famoso capo de la cocaína y que ahora continúa sin Escobar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series