FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENSEÑA LAS UÑAS

'GH VIP 5': Toño cree que Elettra será la expulsada y Daniela defiende a ésta: "¡Estás flipando!"

Toño cree que será Elettra la elegida por el público para que deje la casa en la gala del jueves.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 16:38 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 16:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Nueva muestra del cariño que se tienen Daniela y Elettra de 'Gran Hermano VIP'. Así pudieron comprobarlo los espectadores del reality cuando el súper pidió a los habitantes de la casa que dijeran cuál de los nominados (Toño, Tutto o Elettra) iba a ser expulsado en la gala del jueves.

El programa organizó esta actividad de la siguiente manera: dispuso tres tubos de cristal que representaban a los tres nominados, y luego pidió a los concursantes que rellenasen con líquido el tubo del nominado al que ya creían fuera de la casa. Elettra vertió su baso en el tubo de Toño, y él, acto seguido, se levantó y llenó el recipiente de Elettra.

Elettra y Daniela acarameladas

Elettra y Daniela acarameladas

Sentada en el sofá estaba Daniela, quien se apresuró a defender a su amiga: "¡Estás flipando!", le dijo a Toño, dejando claro que ella ni siquiera valora la posibilidad de que Elettra (aun siendo una de las nominadas) pueda abandonar la casa. Y posiblemente fuera ella, Daniela, la más afectada si llega a confirmarse que Elettra deja 'GH VIP' ya que entre ambas han ido tejiendo desde el principio una amistad bastante estrecha. Tanto que incluso las hemos visto tocándose los pechos y haciéndose cariñitos.

Récord de votos para el expulsado

Sea el que sea, el concursante que abandone la casa el jueves se marchará con un 76% de los votos del público en su contra. El siguiente nominado que más rechazo ha generado tiene un 18,7% y el tercero un 5,3%. De momento habrá que esperar al jueves, aunque los concursantes VIP ya lo tienen claro: creen que el público a votado a Tutto para que deje la casa. Incluso él parece tenerlo claro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series