FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA COLABORADORA

'El Hormiguero' tiene una colaboradora: Yibing, con las curiosidades más raras del mundo

La joven de origen chino se convierte en la sexta colaboradora femenina del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 17:50 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 17:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

La familia de 'El hormiguero' tiene un nuevo miembro. Como ya prometió el presentador del programa, Pablo Motos, el nuevo año iba a traer nuevos fichajes sorprendentes y así ha sido. La nueva colaboradora de origen chino, Yibing, se presentó al público con las curiosidades más raras del mundo.

Yibing, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

Yibing, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas fueron los afortunados en presenciar el estreno de Yibing en el plató. Los tres actores acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la película "Los del túnel". Con su entrada en el programa, Yibing se convierte en la sexta colaboradora femenina. La joven alternará sus apariciones con las colaboradoras habituales: Ana Morgade, Anna Simon, Pilar Rubio, Marta Hazas y Patricia Montero.

En su debut televisivo, la joven oriental enseñó a los invitados y al público cómo defecar en el campo y contó algunas curiosidades de su país, como que en los baños públicos chinos no hay papel higiénico ni puertas. También enseñó a los actores y Pablo Motos algunas palabras en chino, así como su entonación, ya que en el chino existen cuatro tonos distintos.

¿Sustitución de Anna Simon?

Los seguidores de Antena 3 extrañan a Anna Simón. La aparición de Yibing ha provocado el rumor de la posible sustitución de la catalana. Sin embargo, la ausencia de Anna Simon se debe a sus continuas apariciones en otros espacios, como 'Zapeando' y 'Oh Happy Day', un programa de TV3 que presenta desde hace escasos días.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series