FormulaTV

MI BAR ES EL TUYO

Así es el bar de Bertín Osborne situado en plena Puerta del Sol

El conductor de 'Mi casa es la tuya' también cuenta con una faceta activa como hostelero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 15:48 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 15:49

A Bertín Osborne solo le quedaba una cosa por hacer. Después de pasar por infinidad de campos como la música, la interpretación, la televisión o la comercialización de productos típicos españoles, el cantante ha decidido afrontar una nueva faceta profesional: la de hostelero. Recientemente, el conductor de 'Mi casa es la tuya' ha decidido conformar toda una franquicia de bares de tapas y copas bajo la marca El Rincón de Bertín.

Bertín, en la inauguración de su primer local en Valladolid

Bertín, en la inauguración de su primer local en Valladolid

Tras un intento fallido al cerrar su primer establecimiento apenas siete meses después de su inauguración, el presentador de 'Lluvia de estrellas' no quiso tirar la toalla y continuó tratando de levantar su negocio pasando de Valladolid al centro neurálgico de la capital. Allí, a unos metros de la icónica Puerta del Sol, Osborne ocupa la fachada de un llamativo local que ya ha contado con la presencia de muchos curiosos.

A pesar de que en cuanto a decoración podría pasar desapercibido, la esencia de Bertín está presente en cada detalle. Desde los cuadros que adornan las paredes hasta la música que ambienta el espacio de encuentro, todo cuenta con su toque personal. De hecho, entre las cuestiones más destacables del bar está el nombre de los platos, que llevan el título de temas tan exitosos como "Crooner", "Buenas noches, señora" o "Algo contigo".

"En cada uno de mis 'rincones' hay una parte de mí"

Visitado "principalmente por señoras", tal y como afirmaron los presentes en el local en unas declaraciones a GQ, el proyecto de montar su propio negocio fue algo que Bertín siempre tuvo en mente y que surgió con mucha ilusión. Según sus propias palabras: "En cada uno de mis 'rincones' hay una parte de mí, encontrarás un poquito de mi esencia, de mi personalidad, de mi gusto por las cosas bien hechas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series