FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE MUDANZA

'Mi casa es la tuya' se muda a los miércoles con Bisbal como invitado

El programa de Bertín Osborne debutará en los miércoles con el cantante y triunfito David Bisbal el próximo 18 de enero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Enero 2017 11:45 | Última actualización: Domingo 15 Enero 2017 11:48

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

En casa de Bertín Osborne están de mudanza. El equipo y presentador de 'Mi casa es la tuya' están empaquetando sus entrevistas, sus invitados y su audiencia para llevársela a los miércoles. El estreno de la nueva serie de Telecinco, 'Sé quién eres', ha provocado que el programa de entrevistas se mueva al miércoles, dejando los lunes para la ficción. Este movimiento ha resultado un tanto sorpresivo pero lo cierto es que Bertín y sus invitados ahora tendrá una competencia menos dura.

mi casa es la tuya bisbal

David Bisbal será el encargado de estrenar los miércoles de 'Mi casa es la tuya'

Telecinco no quiere que la mudanza se demore y ya ha programado para el miércoles 18 de enero un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya'. En esta ocasión será el triunfito David Bisbal quien se desnude ante las preguntas de Bertín Osborne y estrene los nuevos miércoles en Telecinco. Para el presentador, los miércoles no es un terreno desconocido. Durante su etapa en La 1 con 'En la tuya o en la mía', el programa ya se emitía en miércoles anotando, además, buenos datos de audiencia. Su salida precipitada del ente público y su posterior llegada a la cadena de Mediaset, hizo que el cantante de rancheras se acomodara en los lunes.

David Bisbal estrenará los miércoles de 'Mi casa es la tuya'

Para el estreno del nuevo día, Telecinco y el equipo de 'Mi casa es la tuya' han querido empezar fuerte y sin titubeos. Por ello, David Bisbal será quien visite a Bertín Osborne y responda a todas las preguntas, incluidas las relacionadas con Chenoa. Sí, la relación que mantuvieron los dos triunfitos sigue dando de que hablar y más aún después de todo lo sucedido tras 'OT. El reencuentro'.

En principio, 'Mi casa es la tuya' no tendrá rivales muy potentes en la noche de los miércoles. Si repasamos la parrilla, en La 1 encontramos 'El final del camino', la nueva serie histórica de la cadena pública que no tuvo un estreno muy esperanzador. Antena 3, gran rival de Telecinco, tiene programado para la noche de los miércoles su sesión de cine y aunque viene anotando datos aceptables, veremos cómo responde su audiencia tras la competencia de Bertín.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series