FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MI CASA ES LA TUYA: EL REENCUENTRO

José Andrés: "Donald Trump me ha demandado por no abrir un restaurante en un hotel suyo"

El presentador ha reunido en su casa al cocinero junto a Alejandro Sanz y Antonio Banderas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 10 Enero 2017 00:45 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 01:57

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' ha estrenado esta noche su tercera temporada, tras emitir los dos especiales de Navidad, y ha venido de la mano de su presentador, Bertín Osborne, que ha realizado un encuentro con varios invitados que ya habían pasado por su programa, como los internacionales Alejandro Sanz o Antonio Banderas.

Además, el cantante también ha invitado a su casa "adoptiva" al cocinero José Andrés, que vive en Estados Unidos desde hace más de veinte años, donde tiene una cadena de reconocidos restaurantes, y que cuenta con un programa de cocina con mucho éxito en el "nuevo continente", además de ser una de las personas más influyentes, según la revista "Times".

José Andrés: "Trump me ha puesto una demanda"

El cocinero se ha sentado con Bertín Osborne en su sofá, y han hablado del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del que ha afirmado que "yo estaba abriendo un restaurante en uno de sus hoteles, y entonces apareció con un discurso muy malo sobre los hispanos".

José Andrés

José Andrés

El español afincado en Washington D.C. ha continuado la confesión, afirmando que "hablé con él durante 10 minutos, y le dije que estaba abriendo un restaurante con un latino, y que todos mis trabajadores lo eran. Le pedí que cambiara el discurso, y como no lo hizo, le dije que no iba a montar mi restaurante en uno de sus hoteles".

Entonces, según ha relatado el cocinero, que cuenta con dos estrellas, "me puso una demanda judicial. He tratado de arreglarlo con él a las buenas, pero no ha querido, y así estoy, siendo un inmigrante que ha tenido un problema con el presidente de los Estados Unidos".

Antonio Banderas: "Trump es un hombre muy peligroso"

Por otro lado, el actor Antonio Banderas, que en este momento reside en Londres junto a su actual pareja, también ha hablado del próximo presidente de Estados Unidos, del que ha afirmado que "como todos hemos podido ver en su discurso, Trump es un hombre muy peligroso".

"Se quitó la careta la noche que ganó las elecciones"

Además, el que protagonizara "El Zorro" años atrás, ha comentado que "en la noche en la que ganó las elecciones de Estados Unidos todos vimos a otro Donald Trump, con su capacidad de cambiarse la careta, que es extraordinaria, con lo cual me parece más peligroso todavía".

La relación entre Obama y los invitados al programa

Respecto a la relación de los invitados con el presidente saliente, Barack Obama, algunos de ellos han contado algunas anécdotas que tuvieron con él, como el cantante Alejandro Sanz, que ha comentado que "durante un concierto le di una carta sobre la protección del Ártico, y varias semanas después me respondió con las medidas ambientales que iba a tomar al respecto".

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz junto a Bertín

Por último, el cocinero José Andrés ha afirmado que "yo fui uno de los asesores del huerto urbano del presidente". Según el español afincado en EE.UU., "la primera dama, Michelle Obama, quería mejorar su alimentación, y yo fui uno de los cocineros que la ayudó a hacerlo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series