Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

SE ACABÓ

Cuatro cancela 'Hazte un selfi'

Mediaset decide poner fin al formato tras su bajo rendimiento en las tardes de Cuatro.

Javier de Hoyos Miércoles 18 Enero 2017 22:24

Mediaset ha hecho todo lo posible por mantener 'Hazte un selfi' a pesar de sus flojos datos. Comenzó el 5 de septiembre intentando renovar el género del talk show presentado por Uri Sàbat, pero no llegó a calar en el público.

Tras no funcionar esta etapa la cadena decidió revolucionar el formato con la llegada de Adriana Abenia y un nuevo plató, el formato mejoró en el primer día en el que la rubia pisó el plató, llegó a anotar máximo con un 3,9%. Sin embargo, su presencia no fue suficiente y poco a poco el formato fue desgastándose.

Uri Sàbat y Adriana Abenia en 'Hazte un selfi'

Uri Sàbat y Adriana Abenia en 'Hazte un selfi'

El viernes 20 de enero el último programa

La productora del programa, Producciones Mandarina, intentó mejorar los datos incorporando a Laura Matamoros, algo que fue fallido también. Y finalmente incorporó a una colaboradora del programa de la competencia (Sara Escudero) y a Rober Bodegas. Tampoco lograron conseguir una mayor audiencia.

Finalmente, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, este viernes 20 de enero llegará a su fin el formato que pasó de estar en las sobremesas a copar la última hora de la tarde en un formato más corto de 30 minutos de duración.

No son buenos tiempos para Producciones Mandarina, la productora cerraba la segunda temporada de 'Quiero ser' con un flojo 1,3% de media en Divinity. Un producto que a pesar de triunfar gracias a la presencia de influencers como Dulceida en las redes sociales tampoco ha logrado enganchar a la audiencia frente al televisor.

'Will & Grace': NBC confirma que regresará con una nueva temporada'Will & Grace': NBC confirma que regresará con una nueva temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.