FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

'GH VIP 5': Tutto Durán será el primer expulsado, según los usuarios de FormulaTV.com

Los usuarios creen, con un 53,2%, que el concursante canario será el primer expulsado de 'GH VIP 5'.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 19 Enero 2017 12:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La primera expulsión de 'Gran Hermano VIP' está a punto de sentenciarse y los lectores de FormulaTV.com que parece que lo tienen bastante claro, creen que Tutto Duran será el expulsado. Frente a Toño Sanchís y Elettra Lamborghini, el "falso VIP" parece ser el concursante que menos pasiones levanta tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Tutto Durán, ha reunido el 53,2% de los votos, mientras que su fiel compañero se ha mantenido con un 37,9%. La explosiva italiana es la que menos riesgos corre y únicamente un 8,9% de los usuarios quieren ver a Elettra Lamborghini fuera de 'GH VIP 5'. De esta manera es notable, como los espectadores del concurso no ven con buenos ojos el clan formado por Tutto Durán, Toño Sanchís y Alejandro Abad.

Resultados de la encuesta en FormulaTV.com

Resultados de la encuesta en FormulaTV.com

Tras el varapalo de las nominaciones, Tutto y Alejandro se están distanciando cada vez más del exrepresentante de Belén Esteban y ya le han avisado de su propósito de relacionarse más con sus compañeros. Tendremos que esperar unas horas para descubrir si Sanchís y compañía pierden a uno de sus integrantes o se mantienen a flote con toda la casa en contra.

Comienzan los enfrentamientos en 'GH VIP 5'

Mucho ha durado la armonía en la casa y es que todo parece indicar que estamos ante los primeros enfrentamientos de esta edición. Por un lado, la heredera del imperio Lamborghini ha jurado "vendetta" a sus compañeros, después de conocer que se trataba de una de las nominadas, además su relación con Tutto y con Toño hace aguas por todos lados ya que según ellos dos "Elettra no merece estar en el concurso".

Otro concursante que está empezando a protagonizar algunas disputas, es Alonso Caparrós ya que si hace días mantenía risas y conversaciones con Irma Soriano, ahora va contra ella y asegura que no quiere mantener ningún tipo de relación: "Estoy súper cruzado con Irma, no puedo ni verla", aseguraba el expresentador.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series