FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FIN DE LA CARPETA?

'GH VIP 5': Elettra le hace la cobra a Daniela Blume

La italiana rechazó a la locutora de radio al amenazar con "romperle el corazón".

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 12:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Una de las posibles "carpetas" de 'GH VIP 5' podría llegar a su fin antes de lo previsto. Y es que, a pesar de los muchos gestos de cariño que Elettra Lamborghini y Daniela Blume han protagonizado durante su breve pero intenso paso por la casa de Guadalix, la participante de 'Super Shore' habría desdeñado la idea de iniciar una relación sentimental con la catalana.

Daniela Blume, participantes de 'GH VIP 5'

Daniela Blume, participantes de 'GH VIP 5'

"Dice Elettra que se come a chicas como yo para desayunar. Que le voy pequeña, dice", comentaba la locutora a su amigo Aless Gibaja en una distendida conversación en la cocina. Ante el inmediato comentario del influencer, que comentó al resto de los presentes que dejasen a las protagonistas un momento de intimidad, Daniela contestó con un tajante "solas no, que se pone tímida".

Con miradas cómplices y unos segundos algo incómodos en los que la italiana no supo cómo reaccionar, la heredera del imperio Lamborghini lanzó una pregunta directa a la Blume: "¿Tienes miedo? ¿Crees que te vas a enamorar? ¿Te voy a romper el corazón?". La ahora conocida como Alexandra respondió con total tranquilidad apuntando que "no pasa nada si me enamoro".

Así fue la cobra de Elettra a Daniela durante la fiesta

Después de esta reveladora conversación entre dos de las auténticas protagonistas de la edición, al menos hasta el momento, la fiesta estuvo cargada de tensión. Después de que ambas participantes se mostrasen de lo más provocativas mientras bailaban al ritmo del mítico "Womanizer" de Britney Spears, Daniela se lanzó a su compañera de convivencia recibiendo como respuesta una cobra más que evidente que promete marcar un antes y un después en su relación.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series