FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A POR TODAS

'GH VIP 5': Sergio Ayala se desnuda para Ivonne Reyes y comienzan a tontear

Sergio Ayala se desnuda delante de sus compañeros y la guapa venezolana no puede reprimir su atracción hacia el concejal del Partido Popular.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 19 Enero 2017 13:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

No todo van a ser broncas y malos rollos en 'Gran Hermano VIP', también hay momentos para disfrutar y relajarse e Ivonne Reyes sabe mucho de esto. La modelo venezolana no se ha dejado ver mucho dentro de la casa, pero poco a poco parece despertar y ya se ha fijado en un compañero suyo con el que podría tener algún que otro escarceo.

El último acercamiento de Ivonne hacía Sergio Ayala sucedió en el jacuzzi con Elettra Lamborghini y Aless Gibaja como testigos del tonteo. El guapo concejal comenzaba a desnudarse para meterse en el jacuzzi e Ivonne no pudo frenar sus deseos y le dijo: "Todos sabemos que tienes trabajado tu cuerpo" y acto seguido comenzó a pasar su mano por lo abdominales del joven.

Horas después y en un ambiente más relajado en el jardín, Ivonne le confesaba a Irma Soriano que le gustaría que Sergio tuviese unos añitos más: "Si a este le metes 20 años más, estaría fenomenal para tontear". Aún teniendo tantas pretendientas dentro la casa, Sergio Ayala hace balance y aclara que aunque quiere enamorarse, no va a ser de la primera que surja: "Me gustaría enamorarme, pero al final me cuesta mucho encontrar a esa persona y no me gustaría con cualquiera y entonces por eso mi contacto con las chicas de la casa, es muy despacio. Si no surge, no surge".

Todo a punto para la primera expulsión en 'GH VIP 5'

A pocas horas de saber quien será el primer expulsado de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', los tres nominados hacen las maletas con el miedo a no volver a Guadalix. Elettra Lamborghini, Tutto Duran y Toño Sanchís, uno de ellos hoy dormirá en su casa después de haber pasado 11 días dentro del concurso.

Si finalmente Elettra es la primera expulsada, tendrá que poner punto y final a una de las relaciones más esperadas por todos los espectadores. Daniela Blume y la explosiva italiana, parecen llevarse bastante bien e incluso ha comenzado a haber un importante tonteo entre ambas, pero la cobra que le dio Elettra a la locutora de radio, no hace más que aumentar las sospechas de que se trata de una relación pactada desde antes del inicio del concurso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series