Los concursantes de 'GH VIP 5' 16 fotos
Telecinco ha decidido retirar de su parrilla 'GH VIP 5: Límite 48 horas' tras el escueto 12,4% de share que recogió durante su estreno el pasado 17 de enero. El motivo de este movimiento de parrilla es probar el funcionamiento de 'Got Talent España' fuera de la noche de los sábados y tratar de levantar la audiencia de los martes de la cadena.

Esta estrategia era algo de esperar después del irregular arranque de la quinta edición del reality con famosos. Su estreno, 6 puntos por debajo de los que consiguió hace un año con la entrada de Carlos Lozano, Laura Matamoros y compañía, ya auguraba un mal camino que se confirmó cuando, dos días después, en lo que presentaron como la segunda gala del formato, el dato cayó hasta el 14,1%, colocando su emisión en el tercer puesto de la noche. Según ha podido confirmar FormulaTV.com, aún es una incógnita si se trata de una cancelación definitiva o si, en función de que 'GH VIP 5' llegue a aumentar su seguimiento, seguiría vigente la posibilidad de regresar a la parrilla de la principal cadena de Mediaset en un futuro.
'Got Talent España', el as en la manga de Telecinco
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Después de la sobredosis de 'GH VIP 5' a lo largo de la última semana, en la que el reality ha llegado a ocupar cuatro de los siete prime times de Telecinco, parece que la cadena se ha visto obligada a recurrir a 'Got Talent España' y, después de su inminente lanzamiento el sábado 21 de enero, testarlo y ocupar el hueco dejado por el fatídico 'Límite'.
El programa de entretenimiento que cuenta con Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y el recién incorporado Risto Mejide como jueces tendrá que demostrar que sigue en plena forma después de que en su primera temporada se aupase como eterno líder en una noche con mucha menos competencia que la que se encontrará el próximo martes. Además, el espacio se enfrentará a un formato de similar planteamiento, 'Tú sí que sí', que, conducido por la incombustible Cristina Pedroche, parece que no ha llegado a cuajar entre la audiencia.