FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÁGRIMAS NEGRAS

Toño Sanchís ('GH VIP 5') se rompe al hablar del desahucio que sufrió Tutto Durán

Ambos concursantes han protagonizado un emotivo momento en la sala de expulsión.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Enero 2017 02:44 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 02:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Los presagios se han hecho realidad y Toño Sanchís se ha convertido, este jueves, en el primer expulsado de 'GH VIP 5'. Tras liberar a Elettra de la expulsión, Toño Sanchís y Tutto Durán se han quedado a solas en la sala de expulsión minutos antes de conocer el veredicto del público, momento que han aprovechado para dedicarse unas bonitas palabras.

Ambos concursantes han entablado una fuerte amistad en pocos días. La conexión entre los dos se hizo patente tan solo unas horas después de comenzar el reality. Tanto fue así que, junto a Alejandro Abad, los tres amigos han sido acusados de aislarse del resto de la casa para planear estrategias.

Tutto y Toño fundidos en un emotivo abrazo

Tutto y Toño fundidos en un emotivo abrazo

Preguntado por Jordi González minutos antes de la expulsión, Toño Sanchís ha explicado lo mucho que le iba a costar separarse de su amigo Tutto. El representante reconoció que lo suyo con el canario fue "amistad a primera vista": "Me contó una injusticia y me hubiera gustado haberlo conocido antes para haberlo ayudado", afirmó Toño, haciendo alusión al desahució que la familia de Tutto sufrió recientemente.

Recordar el delicado tema, que el canario sacó a la luz en la casa, ha emocionado a los dos concursantes, que se han fundido en un fuerte abrazo. Toño ha aprovechado para reivindicar el derecho de todos los españoles a tener una vivienda y un trabajo digno, además de ofrecer a Tutto toda la ayuda que le hiciese falta de aquí en adelante.

Por otro lado, Sanchís ha descubierto, tras ser expulsado, el engaño del canario. El programa le ha mostrado imágenes del vídeo de presentación de Tutto en el que el concursante revelaba su verdadera identidad, algo que ha sorprendido mucho al representante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series