FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

METEDURA DE PATA

'GH VIP 5': Toño Sanchís desvela el secreto de Tutto Durán delante de todos sus compañeros

El expulsado de este jueves ha metido la pata mientras se despedía de la casa en una conexión en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Enero 2017 02:32 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 02:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Este jueves, Toño Sanchís se ha convertido en el primer expulsado de la quinta edición de 'GH VIP'. Y lo primero que ha hecho tras conocer la decisión del público ha sido averiguar el gran secreto que Tutto Durán oculta desde que comenzara el programa. La organización del reality le ha mostrado a Toño las imágenes del vídeo de presentación de Tutto en las que el concursante desvela su verdadera identidad.

Sorprendido, el representante se ha despedido de su compañero y ha viajado hasta el plató de Telecinco para conceder su primera entrevista tras salir de la casa junto a Jordi González. Al dar por finalizada la conversación, el presentador ha dado paso a la mítica despedida en directo del expulsado de la noche, que suele dedicar unas palabras a los concursantes que continúan en el reality.

Toño desvela el secreto de Tutto

Toño desvela el secreto de Tutto

Justo antes de conectar en directo con la casa, Jordi ha recordado a Toño que tuviera cuidado de no desvelar el secreto de Tutto. Sanchís se ha mostrado completamente despreocupado e incluso sorprendido por la advertencia del presentador, dando por hecho que aquello no iba a ocurrir de ninguna de las maneras.

Tan solo unos segundos más tarde, Toño desvelaba por error la mentira. Nada más ver la imagen de Tutto en el monitor, el representante ha hecho alusión al engaño: "Cómo me la has colado con lo de Miami, lo venía pensando en el coche. Me la has colado". Inmediatamente, un murmullo del público ha desconcertado a Toño, que ha puesto cara de circunstancia y se ha retirado a beber agua, mientras Tutto sonreía en la casa intentando disimular con sus compañeros.

Unos segundos después, el expulsado ha continuado su despedida intentando arreglar lo sucedido de una manera un tanto extraña: "Me la has colado, me la has colado...", continuó el representante, haciendo alusión concretamente a viajes a Miami y a Nueva York. La situación era insalvable y Jordi González ha solicitado que el concursante se siguiera despidiendo de otros compañeros.

Más tarde, tras acabar el programa, Telecinco ha comenzado la emisión en directo del 24 horas y se ha podido ver cómo Tutto intentaba justificar las palabras de Toño. El canario ha inventado una nueva historia cuyos detalles no se han podido escuchar con nitidez, pero todo parecía indicar que los demás concursantes continuaban engañados.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series